Ejercicios assesment center

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (673 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CANASTA DE PAPELES

En este ejercicio usted actuará como si fuera José Buenaventura. Hoy es miércoles 3 de septiembre, son las 8:00 a.m., usted trabaja en un cargo profesional en COTESO. Alllegar a su oficina su jefe le dice que debe salir inmediatamente de viaje, razón por la cual lo dejará encargado de una serie de asuntos que quedan en su canasta de papeles.

Usted se siente muymotivado con este encargo pues sabe que su jefe será promovido próximamente y que del éxito que logre durante el reemplazo dependerá que pueda ser el candidato más opcionado para este ascenso.

Lecomunican que en su nuevo cargo hay algunos asuntos que no dan espera, usted los tiene que revisar y atender de inmediato. Teniendo en cuenta que no puede aplazar el viaje con el cual ya estaba comprometido,dando cumplimiento a un proyecto de su anterior cargo, que estará tres días ausente, y que sólo cuenta con noventa minutos para alcanzar a tomar el vuelo que lo llevará a la ciudad de Barranquilla,procederá de inmediato a revisar su canasta de papeles y a tomar las decisiones que le parezcan más pertinentes, en cada una de las situaciones que aquí se presentan.

Su primera tarea consiste enleer los documentos y establecer la prioridad que le asigna a cada situación. Al establecer el orden, tenga en cuenta que “1” se asigna a la situación de mayor prioridad.____________________________________________________________

___

Documento Nº 1


Documento Nº 2
Orden de prioridad: _____

Señor
Director
Oficina Servicios Internos
COTESO

Quiero manifestar mi inconformidadcon el trato que he recibido recurrentemente por parte de los funcionarios que laboran en esa área.

Es absolutamente indispensable para mí recurrir diariamente a recoger las planillas deinformación. Siempre que me acerco cortésmente a solicitar estos documentos, me dan la espalda o me responden con desaire que “regrese después”.

Es por esto que me estoy dirigiendo a usted para que por...
tracking img