Ejercicios De Comunicación

Páginas: 3 (738 palabras) Publicado: 9 de julio de 2012
Situación A
Ud. es asistente del Gerente Comercial. Hoy es un día de mucho trabajo: Tiene una reunión con su jefe y los directivos de la Compañía en dónde se discutirán nuevas estrategias decomercialización y debe coordinar la presentación de un nuevo producto que se lanzará al mercado ese mismo día.
Su jefe le pide que suspenda por ese día otras tareas y que se concentre en las actividadesantes mencionadas.
Recibe un llamado telefónico de un compañero que trabaja en el área de Costos y le pide el Informe que Ud. había acordado entregarle ese día. Ud. tiene terminado el Informe perono lo encuentra. Decide llamar a su compañero y le dice que le entregará el Informe mañana a primera hora. Su compañero le contesta: -Yo también tengo mucho trabajo y necesito esa información,urgenteeeee!!!! Sos un irresponsable, nunca entregás los Informes a tiempo. No me importa como vas a hacer pero quiero el Informe hoy, me entendiste?
¿Qué le responde?





Situación B
Juan es uncompañero de trabajo que seis meses atrás se incorporó a su área. Durante esos meses Ud. lo ayudó varias veces explicándole y revisando tareas que eran responsabilidad de Juan, incluso quedándose máshoras de las que le corresponden.
Hoy Ud. debe terminar una tarea y cuenta con la colaboración de Juan. Cuando le pide a Juan que lo ayude, éste le dice que no puede porque se retirará antes.
¿Quéle dice?





Situación C
Dos meses atrás sujefe le preguntó si podía hacerse cargo del desarrollo de un Proyecto muy importante. Era una tarea nueva para Ud., consideró que era una oportunidad para demostrar sus habilidades y aceptó, no obstantesu jefe le dijo que lo ayudaría en lo que necesitara.
Durante esos dos meses se le presentaron obstáculos que no sabía resolver. Su jefe estaba con mucho trabajo y no encontró la oportunidad para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejercicios de comunicacion
  • Ejercicios de la Comunicación
  • Ejercicio de comunicacion
  • Ejercicios de comunicación gerencial
  • Guia de ejercicios sobre la comunicacion
  • Ejercicio A1 comunicacion y critica
  • ejercicios de comunicación lingüística
  • Ejercicios para la comunicacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS