Ejercicios de fortalecimiento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1975 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los ejercicios de fortalecimiento a menudo se utilizan durante la rehabilitación del túnel del tarso. Los ejercicios de fortalecimiento pueden ayudar a reducir el dolor y aumentar la función del pie. Los ejercicios deben realizarse en la discreción de un fisioterapeuta. Completa el ejercicio en tres series de 10 repeticiones diarias. Los ejercicios de fortalecimiento para el síndrome del túneltarsiano incluyen flexión de los dedos, los diferenciales de los pies, levantando los pies y levanta lápiz - con los dedos para levantar y mover un lápiz. Caminar sobre los talones y dedos de los pies también se completa en el tratamiento y sirve como ejercicio de fortalecimiento funcional.

Este ejercicio fortalece los músculos de los pies. El fortalecimiento de diversos músculos de los piespuede ayudar a prevenir el síndrome del túnel tarsiano de regresar, de acuerdo con la Clínica de Lesiones Deportivas. Coloque un lápiz sobre una superficie firme y recogerlo con los dedos en el pie afectado. Mantenga esta posición durante siete u ocho segundos y después relájese. Repita este ejercicio seis veces, tres veces al día.

Caminar sobre las puntas o los talones
Estos ejercicios sonejercicios de fortalecimiento funcional y ayudar a mejorar el movimiento. Caminar sobre las puntas de los dedos de los pies descalzos. Realizar cuatro series de este ejercicio durante 10 a 15 segundos cada uno. Descansa 15 segundos entre series. Haga este ejercicio dos veces al día.
Caminar sobre los talones descalzos. Realizar cuatro series de este ejercicio durante 10 a 15 segundos cada uno. Descansa15 segundos entre series. Haga este ejercicio dos veces al día.

Sentado Estiramiento de la pantorrilla
El estiramiento de la pantorrilla es un ejercicio de flexibilidad destinada a relajar los músculos tensos pierna para una tensión extra no se coloca en el tobillo. Siéntese con su lesión de rodilla del lado derecho y el bucle de una toalla alrededor de la bola de su pie. Lentamente tire latoalla hasta que sienta tirantez en su pantorrilla superior. Mantenga este estiramiento durante 20 segundos, luego relajarlos por 10 segundos. Hacer de seis a 10 series de este ejercicio de cinco a siete días a la semana

Pantorrilla Estiramiento
Cuando usted es capaz de ponerse de pie, puedes probar el estiramiento de la pantorrilla en posición vertical. Ponga sus manos en una pared, coloque elpie lesionado tras otro, mientras sus dedos del pie apuntando hacia delante. Manteniendo la pierna espalda recta, doble lentamente sus rodillas delante hasta que sienta que la pantorrilla de su pierna estirada hacia atrás. Mantenga este estiramiento durante 20 segundos y luego relajarlos por 10 segundos. Hacer de seis a 10 series de este ejercicio de cinco a siete días a la semana.

La terapiafísica incluye ejercicios de estiramiento, ejercicios de fortalecimiento, masaje, terapia de ultrasonido, las modalidades de frío o calor, y otras modalidades según lo prescrito por su médico. Un fisioterapeuta también le puede proporcionar un programa de ejercicios en casa.

El estiramiento de la terapia física debe ser completado tres veces al día. Tramos del túnel del tarso se centran en lospies y los músculos en la parte posterior de la pierna. Estiramiento presta mucha atención a la flexión dorsal del pie - empujando los dedos y los pies hacia arriba. Antes de decidirse por tramos, su fisioterapeuta aplicar suavemente presión en el pie para poner a prueba su flexibilidad. El pie debe ser capaz de llegar a un ángulo de 90 grados sin tener que forzarlo. La flexibilidad o la falta deflexibilidad es una indicación de los músculos que necesitan ser estirados. Se extiende puede incluir estiramientos músculos gemelos y sóleo - músculos de la pantorrilla. También puede realizar estiramientos con un paso de ejercicio. Del túnel del tarso se extiende también se centra en la fascia plantar - la banda gruesa de tejido que va desde los talones hasta los dedos del pie - a lo largo de...
tracking img