EJERCICIOS EN PAREJA

Páginas: 2 (282 palabras) Publicado: 29 de julio de 2014
Ejercicios por parejas - Ejercicio 1

VOTAR
Para trabajar la musculatura dorsal un miembro de la pareja realiza un remo ( trata de levantarse y subir hacia la barra) mientrasel compañero sujeta la misma. En este ejercicio los dos trabajan, el que sujeta de forma estática a modo de "peso muerto" y el que realiza el remo, de forma dinámica.
- Ejercicio 2ssujetando una pica cada uno por un lado, uno de ellos realiza un remo de pie (piernas flexionadas en unos 45º, ejerciendo tracción para trabajar la potencia) tirando de labarra mientras que el compañero ofrece cierta resistencia. De este modo uno trabaja de forma concéntrica y el oponente de manera excéntrica.
Fotos
Ejercicio 3

VOTAR

Pararealizar un press de pecho podéis sujetar una pica los dos. Uno hace de carga sobre el otro. El que está abajo recibirá mayor carga. Y después cambiáis para que el entrenamiento seacompleto para los dos.
 
Ejercicio 4
OTARCon un balón medicinal, realizad un lanzamiento y en la recepción, una sentadilla amortiguando la carga lanzada.
 

Ejercicio 5

VOTARSujetad los pies y lanzad el balón medicinal el uno al otro. Comenzad arriba con lanzamientos pequeños y progresivamente aumentad la velocidad y amplitud del recorrido.
 Ejercicio 6
VOTAR
Sujetad una pica y tan solo dejad caer el peso hacia atrás, debéis intentar "sentaros hacia atrás" flexionando bien la cadera.
 
Ejercicio 7

Para estirar losaductores, separad las piernas y uno de los dos se estira hacia atrás mientras el otro sujeta por las muñecas. Hay que alternar los papeles. Evita los movimientos bruscos y traccionalentamente manteniendo la posición.
Ejercicio 8

VOTAR
Estirad el pectoral y toda la cadena anterior entrelazando los brazos y dejando caer el peso hacia abajo.
 
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejercicios Para Parejas En Crisis
  • Ejercicio en Parejas EXCEL 2
  • LA PAREJA
  • La Pareja
  • Pareja
  • Pareja
  • Parejas
  • Que Es Una Pareja

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS