Ejercicios físicos

Páginas: 4 (800 palabras) Publicado: 2 de mayo de 2014
Calistenia
Cuando la gente oye la expresión calistenia, piensan en el gimnasio o en un campamento militar. Aunque que las opciones de ejercicio se han ampliado para incluir equipos y otrasformas de movimiento, los ejercicios de calistenia siguen siendo un entrenamiento eficaz de cuerpo entero. Además, porque se basa en el uso del peso corporal para obtener un cuerpo proporcionado. No esnecesario el uso de equipo, pero también puede incluirse en una rutina, lo que hace que este tipo de gimnasia sea portátil y asequible.
Si necesitas un entrenamiento completo sin tener que comprar unmontón de aparatos, la calistenia es una buena opción. Ayuda a tonificar músculos, aumentando la fuerza y resistencia física. Puedes hacer una rutina efectiva de ejercicios de calistenia en casicualquier lugar y momento del día.

Ejercicios en barra horizontal
-Dominadas: Usa una barra elevada y horizontal para halar de ti mismo hacia arriba, hasta que el pecho toque la barra, recuerda que unavez en el aire debes flexionar y cruzar tus piernas hacia atrás conservando el resto del cuerpo recto. Puede variar; la distancia que hay entre las manos y el agarre: manos hacia el frente o haciaatrás. El gran número de variantes de las dominadas trabajan: bíceps, dorsales, antebrazos, deltoides.
-Levantamiento de piernas: a

Planchas
Empuje en cuclillas

Una de las razones que lacalistenia es tan eficaz es que trabajan más de un músculo a la vez. Uno de los mejores ejercicios de cuerpo entero es el empuje en cuclillas, también llamado el “Burpee”. Este movimiento aumenta el ritmocardíaco para mejorar la salud cardiovascular y fortalece el corazón, piernas, hombros y brazos. Párate con tus piernas separadas a la anchura de los hombros. Ponte en cuclillas poniendo las manos en elsuelo. Salta los dos pies hacia atrás hasta que estés en una posición de flexiones de brazos. Haz una flexión y luego salta de nuevo tus pies hacia tus manos y párate. Puedes hacer un número...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fisica ejercicios
  • Ejercicios De Fisica
  • Ejercicios FISICA
  • ejercicios de fisica
  • Ejercicio Fisico
  • Ejercicios Fisica
  • fisica ejercicios
  • Ejercicios fisica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS