Ejercicios para el cuerpo.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (839 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Muchas mujeres se preocupan por mantener sus pectorales tonificadospara embellecer sus pechos. Los hombres, por su parte, buscan tener unpecho voluminoso, tonificado erguido. Es así que hoytrataremos el tema de los músculos del pecho dando prioridad al pectoral mayor porque es el que nos da ese efecto.
La importancia de los pectorales para los hombres
El pecho es una de las partes del cuerpoque más lucen los hombres. Con pectorales marcados se aseguran un gran éxito con las mujeres. Hay quienes aseguran que nada se iguala a tener unos pectorales bien definidos y totalmente endurecidos.  Un tema importante es que no hay que desesperarse al ahora de tonificar. Se cree que trabajando velozmente y tal vez sólo en un par de meses podremos lograrlo. Pero la verdad es que esprácticamenteimposible reemplazar años de trabajo con un par de meses de esfuerzo. Sin embargo, podemos lograr estar mejor con unos meses de buena utilización del gimnasio, llevando a cabo determinados ejercicios.Es necesario saber que cuando hacemos ejercicios para el pecho también trabajamos otros músculos aparte del pectoral mayor. Allí también trabajan el pectoral menor, los músculos de los brazos y de loshombros. De esta manera, al realizar una rutina para entrenar pecho es necesaria la concentración y el cuidado en la técnica de ejecución.
Entonces si tu idea es lograr un pecho voluminoso que sedestaque y sea prominente, tendrás que realizar una serie de ejercicios justos para lograr tu fin.
Ejercicios
Antes de comenzar ten en cuenta lo siguiente:
• La mejor manera de conseguir masamuscular es mediantemovimientos básicos y pesados, escoge 3 o 4 ejercicios y realiza 3 o 4 series de 12 repeticiones.
• Trabaja siempre todas las zonas de los músculos dando variedad a los ángulos ymovimientos de los ejercicios para obtener un desarrollo armónico.
• Se recomienda que realices un trabajo aeróbico (cardiovascular) previo para aumentar la temperatura corporal para el...
tracking img