Ejercicios para ponerte en forma

Páginas: 3 (615 palabras) Publicado: 7 de agosto de 2013

EJERCICIOS PARA PONERTE EN FORMA
Tu fiesta de 15 requiere muchos esfuerzos, sobre todo físicos, por ello es importante que comiences a hacer ejercicio para que tengas una buena condición para elgran día. Hacer ejercicio y mantener un buen régimen alimenticio, además de garantizarte una buena figura, te ayudará a gozar de excelente salud.
Puedes realizar tus ejercicios en tu casa, pero sitienes la oportunidad de inscribirte en un gimnasio no la dejes pasar, ahí tendrás especialistas que programarán una rutina adecuada a tus necesidades. Debes tomar en cuenta los tiempos libres que vas adedicar a tu acondicionamiento, no olvides que también tendrás los ensayos para el vals, las tareas escolares y el resto de tus compromisos que deberás atender.
ABDOMEN
Para un vientre plano no haynada mejor que las abdominales. Lo primero que debes hacer es acostarte boca arriba en una superficie firme, flexionar las rodillas y poner las manos en la nuca, lentamente levanta la espalda hastaquedar sentada, regresa lentamente.
Otra forma muy eficaz es sentarte con las piernas extendidas y la espalda recta, posteriormente inclina la espalda como si te fueras a acostar, pero no llegues atocar el piso, regresa a la posición inicial.
Para el molesto vientre bajo, que además es muy difícil de eliminar, sólo tienes que recostarte en una superficie plana con las piernas extendidas, levantalas piernas hasta obtener un ángulo de 45 grados y bájalas, procura no tocar el piso y vuelve a levantarlas. Puedes hacer tres series de 10 abdominales diarias.

PIERNAS
Lo ideal para ejercitartus piernas es realizar caminata o trotar mínimo veinte minutos diarios, si en casa tienes una escaladora no la desperdicies. El spinning es otra buena opción, con éste además de tonificar tus piernasquemarás grasa de todo el cuerpo. Este es de los ejercicios llamados cardiovasculares, que te ayudan a tener una mejor oxigenación en la sangre, además de aumentar la capacidad de tu corazón y tus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ejercicios para estar en forma
  • La Dieta Magica Para Ponerte En Shape
  • 5 claves para ponerte un sueldo
  • Reglas y formas de anotaciones de los ejercicios
  • formas básicas ejercicios
  • Una Nueva Dualidad Para Formar Formandonos
  • Formas para reducir un circuito
  • Para que y como se forman los atomos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS