Ejercicios sexuales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (913 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]La atracción física no es el único ingrediente necesario para tener una noche inolvidable de pasión con tu pareja. "Muy a menudo nos preocupamos tanto de cómo nos sentimos, que nos olvidamos queel sexo es un acto físico. Hay que darse cuenta que la satisfacción sexual es un producto de cómo funciona el cuerpo", dice Neal Pire, experto de Myfitnessexpert.com.

[pic]Denise Austin, expertaentrenadora física por veinte años, ha unido el yoga con el método Pilates para crear ejercicios estimulantes. Ella afirma que la salud cardiovascular puede convertir un momento romántico en una sesiónde maratón, dándote alas para crear posiciones creativas.

[pic]Pilates es una forma de ejercicio que se enfoca en incrementar la flexibilidad y en fortalecer los músculos sin causar abultamientoni estrés. Fue creado en los años 20 por el entrenador físico José Pilates.
Además de incrementar el placer sexual, este tipo de ejercicio:


Fortalece el sistema inmunológico
Alivia el dolor deespalda
Mantiene tu cuerpo en movimiento constante
Estiliza y alarga el cuerpo


[pic]El yoga se originó hace 5 mil años. Timothy Burgin, de Yogabasics.com, asegura que la palabra Yoga viene delidioma Sánscrito y significa unión. El yoga intenta unir la mente, el espíritu y el cuerpo.

[pic]La mezcla de estos ejercicios puede desarrollar tu fuerza corporal, incrementar la flexibilidad y elbalance.

Las cuatro posiciones

Austin ha diseñado un régimen de ejercicios sexuales que pueden enriquecer tu vida amorosa. Los siguientes ejercicios se deben hacer tres veces a la semana, paraempezar:

[pic]El Camello: Este ejercicio fortalece los músculos necesarios para tener un buen empujón. Acuéstate boca arriba con las rodillas dobladas y los pies perpendiculares al piso. Asegúrateque los tobillos estén a la altura de las caderas. Los brazos deben estar pegados al piso, al lado del cuerpo. Levanta las caderas, soportando la espalda inferior con los brazos. Los brazos, hombros,...
tracking img