Ejercicios variados

Páginas: 4 (981 palabras) Publicado: 18 de diciembre de 2011
Mejorar salto:
1. FLEXIÓN CON SALTO
Este ejercicio enseña a  tu cadera, rodillas y tobillos a almacenar y liberar energía. En otras palabras, los convierte en músculos “resortes” para que puedasdespegarte más del suelo.
Párate con los pies separados a la misma distancia de tus hombros con las manos en la cabeza. Empieza a sentarte hasta que tus muslos estén paralelos al suelo y luegodispárate hacia arriba extendiendo tus tobillos, rodillas y cadera. Aterriza suavemente con las rodillas dobladas y desciende inmediatamente para tu siguiente flexión.
2. LANZAMIENTO VERTICAL HACIA ATRÁSEste ejercicio obliga a tu cuerpo a alargarse y mejora tu potencia en los músculos que rodean tu columna, así como en los trapecios y los hombros.
Párate sosteniendo una pelota medicinal enfrente de tusmuslos, con los brazos rectos. Baja las rodillas y lleva la bola rápidamente hacia atrás por encima de tu cabeza. Hazlo hasta que tus pulgares apunten directamente detrás tuyo. Regresa la bola yrepite.
3.FLEXIÓN INTEGRAL HACIA ADELANTE
Este ejercicio te ayuda a saltar más alto dándole más fuerza a tus pantorrillas y ayuda a extender tu cadera destensando los flexores de la cadera y lostobillos.
Da un paso largo hacia adelante con tu pierna izquierda. Dóblate hacia abajo y pon tu codo izquierdo sobre el empeine de tu pie izquierdo mientras mantienes tu rodilla derecha en el piso. Haz unapausa y luego pon tu mano izquierda hacia el lado exterior de tu pie izquierdo mientras mantienes la mano derecha en el piso para mantener el equilibrio. Ahora lleva tu cadera hacia arriba y levantalos dedos de tu pie izquierdo en dirección a tu espinilla. Finalmente, párate y da una zancada con el pie derecho para el siguiente ejercicio.
4.Flexión rumana
Párate con dos mancuernas colgando detus manos enfrente de tus muslos. Dóblate hacia adelante en la cintura hasta que las mancuernas estén a mitad de tus espinillas y tu torso esté tan paralelo al suelo como sea posible. Haz una pausa,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejercicios varios
  • Ejercicios varios
  • varios ejercicios
  • Ejercicios variados de física
  • Ejercicios variados de inglés
  • Ejercicios De Subordinadas Varias
  • Ejercicios de presupuestos varios
  • Ejercicios Ingles Variados

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS