Ejercicios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (429 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Proyecto Educativo

❖ Identificación:
➢ Alumno: Geovani Andres Werlang Werner
➢ Área: Ciencias Sociales.
➢ Disciplina: Formación Ética y Ciudadana.
➢ Nombre delProyecto: Patriotismo Bicentenario 2010
➢ Institución: Colegio Amambay.
➢ Dirección: Cáp. Meza Km. 7. Itapúa-Paraguay.
➢ Curso: Segundo Curso de la Educación media y Técnica
➢ Modalidad:Bachillerato Técnico en Informática. B.A.T.I.N.
➢ Director: Segundo Gaona.
➢ Profesora del Área: Carina Andrea Schnabel.
➢ Beneficiarios: _ Los alumnos de la institución_ El distrito de Cáp. Meza, Ciudadanos y Vecinos.

❖ Fundamentación:
Yo con este mural quiero tratar de fomentar el patriotismo en la Institución y en toda laComunidad. Para poder hacer entender a nuestros ciudadanos como es importante ser digno de ser paraguayos, de buscar la manera de ayudar a los compatriotas y ciudadanos del país en otros paises.Con este mural voy a querer transmitir que es muy importante de estar juntos, unidos en la comunidad para poder hacer un nuevo Paraguay. Así, para poder fomentar el compañerismo, el entendimiento, elrespeto entre todos, la amistad, etc.

El patriotismo para nosotros debe ser el amor por la patria, pudiendo ser entendida ésta en un sentido más amplio que la nación o el Estado. Lavinculación emotiva del individuo respecto a la patria implica la constante defensa de ésta por aquél.

Además con este trabajo voy a intentar a hacer que las personas se interesen más a apoyar a losalumnos, por que así algún día estas personas podrían ser beneficiadas con el estudio de estos alumnos, ya sea con el respeto, en el cuidado de sus bienes, etc.

El Paraguay ya ha sufridomucho desde hace tiempo, pero gracias a la solidaridad, el respeto, el amor hacia la patria, el compañerismo; siempre con mucho esfuerzo nuestro querido Paraguay se pudo levantar

❖ Objetivo...
tracking img