Ejercicios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (400 palabras )
  • Descarga(s) : 26
  • Publicado : 12 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
 
Si nuestros músculos abdominales están débiles nuestra columna vertebral tiene que trabajar más.  Además están los beneficios estéticos de una barriga plana. Rutina de ejercicios abdominales.   Haz los ejercicios de la siguiente forma:

1 set es 20 repeticiones de cada ejercicio
Haz los ejercicios día de por medio. No te tomara mas de 10 minutos.
Cuando los sientas muy fáciles añadeotros ejercicios, pesas o has mas repeticiones. 

Calienta por 1 minuto puedes marchar, saltar estirarte, bailar, caminar etc. 

Ejercicio 1:
Párate recta y contrae el abdomen lo máximo que puedas.Termina la contracción y repite. Repite 10 veces.

Ejercicio dos:
Posición inicial. Parada recta con las piernas separadas alineadas con las caderas. Las manos en la cabeza con los brazos alineadoscon los hombros. 

Posición dos. El objetivo es rotar el torso al mismo tiempo que levantamos una pierna. Levantar la pierna derecha como si fueras a marchar, rotar el torso y tratar que la piernatoque el codo del brazo izquierdo. No tienen que tocarse, esto dependerá de tu nivel de flexibilidad, lo importante es rotar el torso.

Repetir de 8 a 20 veces. 

Si no usas los músculosabdominales este ejercicio no es efectivo.
 
 
 
 
-- |
Dobla las rodillas, los pies en el piso. Las manos en la cabeza le dan estabilidad pero no tienen que empujarla. Imagínate que tienes una bolade tenis entre la barbilla y la nuca y mantén esta distancia.    Movimiento. Manteniendo la nuca relajada y sin moverla, sin estresar usando tus músculos abdominales trata de levantar el torso hastadonde puedas, idealmente 30 grados del piso. Trata de respirar cuando te levantes e inhalar cuando regreses a la posición inicial. 
Repetir 20 veces.     Modificación para ejercitar los músculos de lacintura. En lugar de levantar el torso recto dirigirse primero a un lado luego al otro, después al centro y regresar a la posición inicial. 

Modificación. Acostada levantar las piernas hacia el...
tracking img