ejercicios

Páginas: 4 (790 palabras) Publicado: 21 de agosto de 2013
Acerca de los filtros inteligentes
Todo filtro aplicado a un objeto inteligente es un filtro inteligente. Los filtros inteligentes aparecen en el panel Capas debajo de la capa de objetosinteligentes en la que estén aplicados. Como se pueden ajustar, eliminar y ocultar, se entiende que no son destructivos.
Se pueden aplicar como filtros inteligentes todos los filtros de Photoshop en los que seactive esta posibilidad excepto Extraer, Licuar, Creador de motivos y Punto de fuga. Asimismo, los ajustes Sombra/iluminación y Variaciones también se pueden aplicar como filtros inteligentes.
Paratrabajar con filtros inteligentes, seleccione una capa de objetos inteligentes, seleccione el filtro apropiado y, a continuación, defina las opciones del filtro. Después de aplicar un filtrointeligente, todavía puede ajustarlo, reorganizarlo o, si lo desea, eliminarlo.
Para expandir o contraer la vista de filtros inteligentes, haga clic en el triángulo que aparece junto al icono Filtrointeligente, el cual se muestra a la derecha de la capa de objetos inteligentes en el panel Capas. (Esta acción también muestra u oculta estilos de capa). Otra alternativa consiste en elegir Opciones del panelCapas en el menú del panel Capas y seleccionar, entonces, Expandir nuevos efectos en el cuadro de diálogo.
Use máscaras de filtro para enmascarar solo los efectos de filtros inteligentes que desee.Acerca de las capas
Las capas de Photoshop semejan hojas apiladas de acetato. Puede ver las capas que se encuentran debajo a través de las áreas transparentes de una capa. Si mueve una capa a finde colocar el contenido en ella, es como si deslizara una hoja de acetato dentro de una pila. Además, si lo desea, tiene la posibilidad de cambiar la opacidad de alguna capa de manera que su contenidosea parcialmente transparente.








El tener un abdomen plano no se logra de la noche a la mañana. Pero tampoco es tan difícil como crees. Es sólo cuestión de saber qué ejercicios...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejercicios
  • Ejercicios
  • Ejercicios
  • Ejercicios
  • Ejercicios
  • Ejercicios
  • Ejercicios
  • Ejercicios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS