Ejercicios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1171 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ejercicios naturales men ... buscando bastante encontre algunos ke te pueden servir ... A mi me funcionaron aumente 5 cm .. pero recuerda debes descansar minimo 2 dias .. y nunka es bueno excederse ... te los dejo :

4. PRECALENTAMIENTO
Debes comenzar el ejercicio diario con esta técnica. Realmente no es un ejercicio, pero se requiere para empezar.
El pre-calentameinto lo llevamos a cabousando una compresa caliente, la cual hace que la sangre fluya con más intensidad hacia el pene y que la piel sea más elástica. Además hace que se puedan realizar mejor los ejercicios siguientes.
Sumerge una toallita en agua tibia o caliente, y luego exprímela. En róllala en tu pene (fláccido o erecto). Mantelo durante un minuto y vuelve a repetir un par de veces. Al final seca bien el pene.

5.EJERCICIO DE ELASTICIDAD
Después de la compresa caliente, comienza con este ejercicio que brinda elasticidad y permite a las secciones de tu pene no compuestas por tejido eréctil, acompañar el crecimiento, ya que de otra forma éstas estarían limitando su desarrollo íntegro.
(Nota: El paso N 2 es para llevarlo al estado semi-erecto. Si ya se encuentra en estado semi-erecto, puedes procederdirectamente al paso 3)
1- Usando lubricante, desliza tus dedos sobre tu pene aplicándolo sobre toda la superficie. No uses jabón o shampoo, por te dañarías dolorosamente.
2- Con los dedos índice y pulgar aprieta la base del pene. Desliza hacia abajo, parando en la cabeza. Repite alternando las manos. Cada deslizamiento debe durar 2 o 3 segundos. Esta sensación te deberá ayudar a tener una erección.
3-Cuando el pene llegue al estado SEMI-ERECTO, haz un círculo con los dedos índice y pulgar (como la seña de OK en Estados Unidos) de tu mano y agarra firmemente la base del pene.
4- Ahora, empezando desde la base del pene, tira hacia delante con firmeza pero tacto, hasta llegar a la cabeza. Asegúrate de mantener el estado SEMI-ERECTO. Notarás fluir la sangre hacia el glande.
5- Ahora haz lomismo: estirar, deslizando desde la base hasta la punta, pero esta vez, en lugar de estirar hacia el frente lo haremos:
. hacia la izquierda, curvando el pene con firmeza unas 3 a 5 veces (comienza con 3, si ves que puedes más sin inconveniente sigue hasta 5 como máximo.
. hacia la derecha, igual.
. hacia abajo, en este caso lo más que puedas hacia abajo sin sentir molestias.
. hacia arriba,también lo más que puedas sin sentir molestias. Hacia arriba y abajo es más complicado, hazlo lo mejor que puedas.
6- Libera la mano de la base de tu pene y sacúdelo para inducir la renovación plena de sangre. Luego descansa por 30 a 45 segundos.
7- Repite el proceso 3 a 5 veces más. No te excedas, si te parece que 3 veces es tu número, haz a3, si puedes hacer 3 con facilidad pasa a 4 o 5.
8- Alfinalizar, mueve las caderas sacudiendo el pene de manera que golpee suavemente contra las piernas, para normalizar el flujo sanguíneo

7. EJERCICIOS DE JELQING
Este simple ejercicio, si se practica 5 días a la semana, hará que un hombre que tenga por ejemplo un pene de 14 cm en estado erecto, añada unos 2 a 8 cm creciendo también su grosor proporcionalmente. Poco crecimiento será percibido duranteel primer mes, unos 3 o más centímetros serán comunes durante el segundo y tercer mes.
(Nota: El paso N2 es para llevarlo al estado semi-erecto. Si ya se encuentra en estado semi-erecto, puedes proceder directamente al paso 3)
1. Usando lubricante, desliza tus dedos sobre tu pene aplicándolo sobre toda la superficie. Un par de gotas bastarán para cientos de movimientos. No uses jabón o shampoo,porque te dañarías dolorosamente.
2. Con los dedos índice y pulgar aprieta la base del pene. Desliza hacia abajo, parando en la cabeza. Repite alternando las manos. Cada deslizamiento debe durar 2-3 segundos. Esta sensación te deberá ayudar a tener una erección.
3. Cuando el pene llegue al estado SEMI-ERECTO, haz un círculo con los dedos índice y pulgar (como la seña OK en Estados Unidos) de...
tracking img