Ejercicios

Páginas: 4 (984 palabras) Publicado: 6 de abril de 2014
EJERCICIOS PARA BICEPS
Curl de biceps alternos con supinacion 

Para hacer este ejercicio de bíceps siéntate en una banco con una mancuerna en cada mano cogidas en semipronación. Inspira profundoy flexiona los brazos llevando el antebrazo hacia el brazo y efectuando una rotación externa de la muñeca antes de los brazos lleguen a la horizontal. 

Acaba el movimiento de flexión elevando loscodos. Espira al finalizar el ejercicio. 
Este ejercicio trabaja los músculos supinador largo (húmero-cúbito-radial), braquial anterior, bíceps braquial, deltoides anterior y en menor medida, elcoracobraquial y el haz clavicular del pectoral mayor. A nivel biomecánico este ejercicio permite que el bíceps realice completamente su función. 


Curl de biceps concentrado con apoyo en el muslo Para hacer este ejercicio de biceps sientate en una banco con una mancuerna en la mano cogida en supinación, o sea con la mano en la que tienes la pesa con la palma mirando hacia arriba, mira lalámina o el video para no confundirte. 
Apoya la mano en la que tienes la pesa y con la que vas a trabajar el biceps en la cara interior del muslo. Inspira y realiza una flexión del codo llevando elantebrazo hacia arriba. Espira al final del ejercicio. 

El curl de biceps concentrado con apoyo en el muslo es un ejercicio de pesas que realiza un aislamiento que permite un control total delmovimiento en velocidad, amplitud y rectitud. 

Los musculos que se trabajan con este ejercicio de curl concentrado son principalmente el biceps braquial y braquial anterior. 

Curl de biceps alterno tipomartillo 

El curl de biceps alterno tipo martillo es uno de los mejores ejercicios para desarrollar y trabajar el supinador largo, también entran en juego otros músculos que se desarrollan con esteejercicio, el biceps, el braquial anterior y, aunque en menos, el primer y el segundo radiales. 

Para hacer este ejercicio, uno de los mejores ejercicios de brazos, puedes sentarte o hacerlo de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejercicios
  • Ejercicios
  • Ejercicios
  • Ejercicios
  • Ejercicios
  • Ejercicios
  • Ejercicios
  • Ejercicios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS