Ejercicios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 18 (4263 palabras )
  • Descarga(s) : 10
  • Publicado : 21 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cinco consejos que facilitaran un abdomen plano

Consejo 1
Postura. Esto es muy importante, camina recto y con el abdomen contraído. Si te paras mal y caminas con el abdomen abultado estarás creando un abdomen más grande. Si necesitas refuerzo usa fajas, no muy apretadas pero con refuerzo en los músculos del abdomen. Esto es probablemente el consejo mas importante que podemos darte: Contrae elestomago y camina con el estomago contraído.

Consejo 2
Evita las grasas aunque seas delgado y consume proteínas saludables.

Consejo 3
Si haces ejercicios, comes saludablemente y aun tienes un abdomen pronunciado vigila tu consumo de carbohidratos (pastas, harinas, azúcar, etc.)

Consejo 4
Pilates. Esta nueva técnica esta creciendo en popularidad, se centra en trabajar los músculosdel torso y ayuda a desarrollar una postura correcta.

Consejo 5
Abdominales. Es importante hacer ejercicios abdominales. También es importante hacer los abomínales bien hechos, para esto te recomendamos o que tomes lecciones con un entrenador personal o un video de ejercicios siguiendo las instrucciones paso a paso, vigila la respiración durante los ejercicios. El resultado de estos ejerciciosdepende en como se hagan más que cuantas repeticiones se hagan. Si haces estos ejercicios incorrectamente no obtendrás los resultados deseados.

Rutina para lograr un abdomen plano

No hay que olvidar el bajo vientre, y una manera de tonificarlo es mediante el siguiente ejercicio: recostarse en el piso, levantar las piernas (procurando mantenerlas lo más rectas posible), luego de ello,levántate tratando de tocar las puntas de tus pies y regresa a la posición original. Hay que hacer de 4 a 5 series de 15 repeticiones.

Asimismo, habrá que practicar rutinas que incluyan los siguientes tipos de abdominales:
 
■ Boca arriba con las piernas dobladas y las manos en la nuca levante su tórax como si quisiera alcanzar con éste sus rodillas (no es necesario que las toque), posteriormente,vuelva a la posición en la que se encontraba. Realice 4 series de 15 repeticiones.
■ Acuéstate, coloca tus manos debajo de las nalgas, levanta las piernas perfectamente estiradas hasta formar un ángulo de 90 grados, bájalas sin tocar el piso y repite. Realiza  4 series de 10 repeticiones cada una.

■ Boca abajo, levanta tu cuerpo mientras mantienes los dedos de los pies y antebrazospresionados contra el piso, espera cinco segundos y regresa a la posición original.
  |
FORTALECER ABDOMINALES

Consejos y un plan para fortalecer los abdominales y conseguir así unos abdominales fuertes y firmes que pueden contribuir a eliminar la barriga y perder tripa

Unos abdominales fuertes pueden ser la envidia de cualquiera en la playa, pero el fortalecer los abdominales sirve para papelesmás importantes que para eliminar la barriga o perder tripa (que puedes no llegar apreciar hasta que no eres viejo).

Unos abdominales fuertes ayudan a mantener la espalda baja sana, además la reducción de la grasa abdominal (que no se logra a nivel local, sino junto a la del resto del cuerpo) significa disminuir el riesgo de enfermedad cardiovascular, embolia, hipertensión, diabetes y ciertostipos de cáncer.

Pero estas cosas, aunque muy importantes, pueden que te importen poco, vamos a ver como podemos construir unos buenos abdominales.

Hoy en día escuchamos muchas noticias confusas respecto al mundo de los abdominales, por eso no es de extrañar la proliferación de videos, libros e ingeniosos aparatos que hay a la venta en el mercado con la intención de conseguir unosabdominales excepcionales con unos minutos de trabajo diario. ¡ Si las cosas fueran tan fáciles!.

Al final de la página encontrarás enlaces donde se describe la ejecución de los principales ejercicios para abdominales.

CONSEJOS ESENCIALES PARA FORTALECER ABDOMINALES.

-Los músculos abdominales poseen características similares a los del resto del cuerpo hay que entrenarlos duro y dejar que se...
tracking img