Ejercicios

Páginas: 151 (37721 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2012
Desafío al pasado
Amanda Browning
1º Serie Multiautor “La esposa conveniente del millonario”

[pic]


Desafío al pasado (2009)
Título Original: Jonas Berkeley’s defiant wife (2008)
Serie Multiautor: 1º La esposa conveniente del millonario
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Bianca 1930
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Jonas Berkeley y Aimi Carteret
Argumento:

¡Deseñorita correcta y formal… a novia de un donjuán!

Aimi Carteret ha decidido dejar su pasado atrás. Pero un hombre parece empeñado en derrumbar sus defensas. Aimi tiene que resistirse. Debe hacerlo por el bien de su reputación.

Jonas Berkeley, rico hombre de negocios, sabe que, bajo su apariencia remilgada, Aimi es una mujer apasionada. Mientras se rinde a él, Jonas va descubriendo lososcuros secretos que la volvieron tan desafiante…


Capítulo 1
A veces el mundo podía cambiar en un instante. Todo iba como uno lo había planeado y, de pronto, se convertía en un lugar casi irreconocible. Eso fue lo que le ocurrió a Aimi Carteret aquella calurosa tarde de verano, por segunda vez en su vida.

Justo antes de que se produjera ese segundo cataclismo, estaba sentada a la mesaen el comedor de Michael y Simone Berkeley, disfrutando de la conversación. A su lado estaba el hijo de ambos, Nick, un hombre cálido y amable y reputado cirujano, como su padre y su abuelo. Enfrente estaban la hermana de Nick, Paula, y su esposo, James Carmichael.

Seis meses antes Nick había contratado a Aimi para que organizase su caótica vida. Además de operar, daba conferencias,aparecía como invitado en todo tipo de eventos mediáticos y había empezado a recopilar la historia de su familia. Ella trabajaba en el despacho de casa de Nick, pero no vivía allí. Nunca permitía que su trabajo y su vida privada se mezclaran.

Apenas salía, por elección. Su vida había cambiado dramáticamente nueve años antes y había dejado atrás el torbellino social de aquella época. Elremordimiento había conferido sobriedad a la adolescente rebelde, que se había jurado convertirse en una persona de quien pudiera sentirse orgullosa.

Se había entregado por completo a estudiar Historia en la universidad. Al no conseguir un trabajo relacionado con su especialidad, se había convertido en secretaria ejecutiva y trabajaba para una agencia de empleo temporal desde entonces. Trabajar paraNick le había permitido utilizar su base histórica para ayudarlo en su investigación. Por fin había encontrado un nicho profesional que la satisfacía.

Si sus antiguos amigos la hubieran visto, no la habrían reconocido. Ya no utilizaba maquillaje, llevaba la melena rubia recogida en la nuca y prefería los trajes ejecutivos y la ropa casual a los últimos gritos de la moda.

En launiversidad incluso había utilizado gafas, que no necesitaba, para mantener a los chicos a distancia. Estaba allí para estudiar. Sus tiempos de juego habían llegado a su fin tras una tragedia que nunca olvidaría. Quería ser invisible y que la dejaran en paz.

Le resultaba extraño recordar cuánto había flirteado con el sexo opuesto en otros tiempos. Había heredado la belleza de su madre, MarshaDelmont, actriz, y no tenía problemas para atraer a los hombres. Había disfrutado con su compañía, pero nunca había tenido una relación seria. Su vida se centraba en pasarlo bien, pero después de lo ocurrido en Austria, eso había terminado. Desde entonces se había esforzado por demostrar su valía.

Su vida era tal y como la quería. Estaba allí en su función de ayudante de Nick, pero sus padres lahabían recibido en la casa de campo como a una amiga. El plan era que examinara los libros y documentos de la biblioteca en busca de material para el libro que pretendía escribir Nick. Pero toda la familia de Nick iba a reunirse para celebrar una barbacoa al día siguiente y él había insistido en que se uniera a la fiesta.

Sentada a la mesa, escuchando las conversaciones, se alegraba de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejercicios
  • Ejercicios
  • Ejercicios
  • Ejercicios
  • Ejercicios
  • Ejercicios
  • Ejercicios
  • Ejercicios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS