Ejercicios

Páginas: 4 (777 palabras) Publicado: 26 de octubre de 2012
¿Qué tipo de ejercicio debería hacer?
Existen varios tipos de ejercicio que usted debería hacer. Usted querrá hacer algún tipo de actividad aeróbica durante por lo menos 30 minutos la mayoría, ypreferiblemente, todos los días de la semana. Ejemplos son caminar, nadar y montar en bicicleta. Además, usted debe hacer ejercicios de resistencia o entrenamiento de fortaleza dos días por semana.Haga calentamiento por lo menos durante cinco minutos antes de cada sesión de ejercicio. Caminar despacio y estirarse son buenas actividades de calentamiento. Usted también debe tener un período deenfriamiento con más estiramiento durante cinco minutos cuando termina de hacer ejercicio. En clima más cálido el enfriamiento debe ser más largo.

El ejercicio solo es bueno para usted si usted sesiente bien. Espere a sentirse mejor para hacer ejercicio si tiene un resfriado, gripe u otra enfermedad. Si deja de hacer ejercicio por más de dos semanas asegúrese de comenzar de nuevo lentamente.Ejercicios para la 3 edad

Una forma divertida y completa de entender a nuestros mayores.

ELEMENTOS. BASES Y METODOS. FORMAS DE TRABAJO

Un programa completo de actividades para personas mayoresdebe incluir una serie de actividades. Las actividades propuestas tendrán un abanico extenso de posibilidades que existen dentro del marco de la actividad física y la salud. La extensa relaciónpermitirá ofrecer un macrociclo repleto de diversos y atractivos microciclos

Actividades básicas y gimnásticas

El objetivo es un acondicionamiento físico general. Se trabajará con movimientos globalesde grandes grupos musculares. Dentro de este grupo se engloba la marcha, los desplazamientos, la carrera suave, gimnasia de mantenimiento, gimnasias suaves (Eutonía de Gerda Alexander, yoga, RPG...)y el trabajo en gimnasia sin aparatos y con aparatos.
Algunos ejemplos de actividades dirigidas que implican el trabajo de las actividades gimnásticas serían actividades tales como:
Ø Caminar
Ø...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejercicios
  • Ejercicios
  • Ejercicios
  • Ejercicios
  • Ejercicios
  • Ejercicios
  • Ejercicios
  • Ejercicios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS