Ejercicios

Páginas: 2 (432 palabras) Publicado: 25 de agosto de 2010
Centro de día de Mayores de El Ejido
Aula de Informática

Ejercicios de Configuración de página y Sangrías de párrafos en el Word.
Predeterminadamente, al abrir Word ya tenemos márgenes derecho eizquierdo de tres centímetros. Se pueden modificar en Archivo, Configurar página. (Ahora en office 2007 lo encontramos en Diseño de pagina)
Si no aparecen las reglas, activarlas en Ver. Así podemosver el espacio de los márgenes del párrafo configurado predeterminadamente.
En la regla superior vemos los marcadores de Sangría de primera línea, Sangría francesa, Sangría izquierda y Sangríaderecha. El ejercicio consiste en arrastrar los marcadores de Sangrías con el índice del ratón y observando el párrafo, situando antes el punto de inserción (haciendo clic con el ratón) al comienzo delmismo. O bien seleccionando todo el texto.

Sangría de primera línea de párrafos:
Predeterminadamente, al abrir Word ya tenemos márgenes derecho e izquierdo de tres centímetros. Se pueden modificar enArchivo, Configurar página.
Si no aparecen las reglas, activarlas en Ver. Así podemos ver el espacio de los márgenes del párrafo configurado predeterminadamente.
En la regla superior vemos loscursores de Sangría primera línea, Sangría francesa, Sangría izquierda y Sangría derecha. El ejercicio consiste en aplicar con el índice del ratón cómo funcionan situando antes el cursor del ratón delantedel párrafo. O bien seleccionando todo el texto.

Sangría francesa:
Predeterminadamente, al abrir Word ya tenemos márgenes derecho e izquierdo de tres centímetros. Se pueden modificar en Archivo,Configurar página.
Si no aparecen las reglas, activarlas en Ver. Así podemos ver el espacio de los márgenes del párrafo configurado predeterminadamente.
En la regla superior vemos los cursores deSangría primera línea, Sangría francesa, Sangría izquierda y Sangría derecha. El ejercicio consiste en aplicar con el índice del ratón cómo funcionan situando antes el cursor del ratón delante del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejercicios
  • Ejercicios
  • Ejercicios
  • Ejercicios
  • Ejercicios
  • Ejercicios
  • Ejercicios
  • Ejercicios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS