Ejercicios

Páginas: 4 (756 palabras) Publicado: 22 de febrero de 2013
Ejercicios para todos

Andar en bicicletaEs bueno no sólo para el corazón sino que también trabajan los músculos en caderas y muslos. En una bicicleta inmóvil trabaja durante un tiempo máximo de 30minutos.
CaminarCaminar es fácil: dondequiera, en cualquier momento y no requiere ningún equipo especial. No hay nada que aprender y es algo puedes incorporar todo el día.
EscaleraSimplemente sube ybaja el equivalente a 20 pisos por día, suponiendo que cada piso tiene 25 escalones. Puedes comenzar subiendo y bajando unos 500 escalones diarios, sin olvidarte de realizar tus ejercicios preparatorioso de calentamiento.
Un mínimo de 2 veces por semana como para obtener un rendimiento aceptable y mantener lo que tienes en este momento, me refiero a mantener el estado actual de tu cola; y 3 vecespor semana para incrementar y mejorar considerablemente tanto su imagen como su forma.
SentadillasEste sencillo, pero eficaz movimiento es uno de los mejores ejercicios que podemos hacer para caderas,glúteos y muslos. Hay diferentes tipos: Uno de ellos es pararse con los pies un poco separados a lo ancho de la cadera y agacharse manteniendo espalda recta. El abdomen debe estar oprimido y lasrodillas no deben sobre pasar la punta de los dedos al momento de inclinarse.
Repite este ejercicio durante 2 o 3 series de 8 a 12 repeticiones. Otra manera de hacerlo es con la ayuda de un balón con ambasrodillas en el piso y brazos estirados empujando.
Estocadas o LungesComienza con los pies juntos y los brazos a la altura de los hombros o las manos en la cintura. Da un paso al frente y flexiona lapierna de modo que tus piernas formen ángulo de 90º.
Puedes aumentar la intensidad del ejercicio cogiendo unas pesas pequeñas en cada mano. Haz el mismo movimiento con la otra pierna. Repite esteejercicio de 3 a 4 series de 8 repeticiones alternas con cada pierna.
En la colchonetaSobre la colchoneta se pueden realizar varios ejercicios de estiramiento: Coloca los codos y rodillas sobre una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejercicios
  • Ejercicios
  • Ejercicios
  • Ejercicios
  • Ejercicios
  • Ejercicios
  • Ejercicios
  • Ejercicios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS