eJERCICO fISICO

Páginas: 4 (931 palabras) Publicado: 5 de abril de 2013
. EJERCICIO CARDIOVASCULAR A ELEGIR. Si no dispones de cinta elíptica o bicicleta, camina o simula que caminas estés donde estés elevando las rodillas. Hazlo durante 30 segundos.
2. OBLICUOS. Depie con las manos en la nuca o pegadas al cuerpo, procurando que la distancia entre los pies sea la misma que entre tus hombros, flexiona el tronco a un lado y después al lado contrario. Haz de 2 seriescon 12 repeticiones. Al terminar las repeticiones, cambia la mancuerna de mano y realiza las mismas repeticiones para completar la serie. ¡Ojo! No balancees las caderas y mantén el tronco erguido entodo momento sin llegar a flexionarlo al máximo y repirte con el lado contrario.
3. PECTORAL. Tumbada sobre un banco plano, con el peso de las mancuernas sobre los hombros y los codos ligeramenteflexionados, desciende el peso doblando los codos y empieza a subir cuando sientas el estiramiento en el pectoral. Lleva los antebrazos siempre paralelos. A medida que vas bajando los brazos intentallevar los codos siempre a la altura de los hombros. Haz de 2 a 4 series con 12 repeticiones cada una.
4. GLÚTEOS. Tumbada con las plantas de los pies bien apoyadas en el suelo y los pies ligeramenteseparados, eleva las caderas hasta formar un línea recta con las rodillas, las caderas y los hombros. Haz de 2 a 4 series con 12 repeticiones cada una.
Ayúdate de unas mancuernas para trabajar tusbíceps y tríceps./ Foto: Radial Press.
5. EJERCICIO CARDIOVASCULAR A ELEGIR. Si prefieres caminar, recuerda que debes elevar las rodillas como si caminases de verdad durante 30 segundos.
6. ABDOMEN.Tumbada boca arriba y con las manos detrás de las orejas flexiona el tronco ligeramente dejando la parte baja de la espalda en contacto con el suelo. Si subes demasiado sentirás como trabaja la parteanterior del muslo más cercana a la cadera. Nunca lleves la barbilla al pecho y suelta el aire al flexionar el tronco y tómalo al volver a la posición inicial. Haz de 2 a 4 series con 12 repeticiones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejercicos Fisica M.A.S Y Ondas
  • Ejercicos Fisica 1
  • Contraindicaciones ejercico fisico en la tercera edad
  • Efecto ejercico fisico en frecuencia cardíaca
  • Ejercico de fisica
  • Ejercicos de Fisica
  • Ejercicos e fisica
  • Fisica Ejercicos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS