Ejercicos de sistemas neumaicos

Páginas: 4 (904 palabras) Publicado: 22 de junio de 2011
17. Diseñar un circuito neumático bioestable, con un actuador lineal de simple efecto con su vástago originalmente desplazado al frente, mando indirecto muscular que asegure que el vástago este enposición original antes de iniciar su ciclo de operación, pilotajes neumáticos directos y retorno del vástago a su posición original al pulsar un botón.

18. Diseñar un circuito neumáticobioestable, con un actuador lineal de doble efecto con su vástago originalmente contraído, mando indirecto muscular que asegure que el vástago este en posición original antes de iniciar su ciclo deoperación, pilotajes neumáticos directos y retorno del vástago a su posición original al pulsar un botón.

19. Diseñar un circuito neumático bioestable, con un actuador lineal de doble efecto consu vástago originalmente desplazado al frente, mando indirecto muscular que asegure que el vástago este en posición original antes de iniciar su ciclo de operación, pilotajes neumáticos directos yretorno del vástago a su posición original al pulsar un botón;

20. Describa la forma como está construida la válvula selectora o válvula “O”, dibuje el símbolo su símbolo, elabore su tabla deverdad, explique la forma en que opera, en cuales casos se utiliza y por que tiene el nombre de válvula selectora.

Esta válvula tiene dos entradas X y Y y una salida A. Cuando el aire comprimidoentra por la entrada X, la bola obtura la entrada Y y el aire circula de X a A. Inversamente, el aire pasa de Y a A cuando la entrada X está cerrada. Cuando el aire regresa, es decir, cuando sedesairea un cilindro o una válvula, la bola, por la relación de presiones, permanece en la posición en que se encuentra momentáneamente.

Se llama así porque aísla las señales emitidas por válvulas deseñalización desde diversos lugares e impide que el aire escape por una segunda válvula de señalización.

21. Diseñar un circuito neumático monoestable, con un actuador lineal de simple efecto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejerc
  • Ejercer
  • ejerc
  • ejercicos
  • ejercicos
  • EJERC
  • Ejerc
  • El Gobierno Republicano dicho sistema es donde el pueblo ejerce soberanía

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS