Ejercitacion del musculo pc

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1477 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción



La realización de estos ejercicios es MUY IMPORTANTE por distintas razones: le ayudan a tener erecciones más fuertes, producen orgasmos muy intensos (a veces múltiples), le ayudan a controlar sus eyaculaciones, acortan el tiempo de recuperación entre orgasmos, e incluso aportarán salud a su próstata. El músculo PC (o músculo pubococcígeo) es en realidad un conjunto demúsculos pélvicos que forman la base de su salud sexual. Van desde su hueso púbico delante hasta la rabadilla en su espalda (al final de la columna). Puede sentir este músculo en su perineo, justo detrás de sus testículos y en frente de su ano. Además de controlar el orinar conjuntamente con otros músculos pélvicos, el músculo PC es el que ayuda a hombre o mujer a alcanzar el clímax. Para el hombre estees el músculo que involuntariamente “bombea” cuando eyacula. Fortalecer y aprender a controlar este músculo es EL secreto sexual.

Estos ejercicios del PC son un grupo de ejercicios pélvico-musculares fáciles de aprender. Esto es un método A TODA PRUEBA para que los hombres incrementen el placer de sus parejas y el de ellos mismos durante el acto. La mujer ha estado usando su músculo PC duranteaños para excitarse más fácilmente, lubricarse más rápido y tener más y mejores orgasmos.

Primero debe Localizar Su Músculo PC. Es más fácil para los hombres localizar este músculo y hacer los ejercicios que para las mujeres. Simplemente pare el flujo de sus orines cuando orine. Esto no sólo le enseña cómo encontrar su músculo PC, sino que le introduce en los ejercicios. Pare y reinicie sumicción 5 veces cada vez que vaya al lavabo. La habilidad de parar el flujo de sus orines le ayudará a controlar sus eyaculaciones.
Las técnicas antiguas se refieren a este proceso simplemente como “apretar el ano”. Puede flexionar el músculo PC rápido y repetidamente, o cerrarlo fuerte y mantenerlo así tanto tiempo como quiera. Este último ejercicio es más duro de lo que parece, pero es precisamente elejercicio que los gurús del sexo dicen le ayudará a prolongar sus erecciones e incrementar la fuerza con la que eyacula.



El músculo pubococcygeus (PC) se encuentra localizado entre el escroto y el ano, cerca de la próstata. Tener un musculo PC fuerte lleva a erecciones más duras y estables.

Ejercitando este músculo todos los días no solo esta mejorando la calidad de la sangre queingresará en su pene cuando continúe con los ejercicios de alargamiento o ensanchamiento, sino que también esta aumentando la fuerza de sus erecciones y la cantidad de placer que conseguirá en sus orgasmos.

El músculo PC ha sido vinculado con todo desde aumentar la energía sexual hasta los múltiples orgasmos masculinos. Un músculo PC fuerte puede también prevenir el cáncer de próstata que es unaseria realidad para hombres mayores a los 45 años.

El ejercicio del PC es una parte importante del programa, ya que ayuda a aumentar la fuerza de las erecciones y mejora la circulación. Es importante realizar el ejercicio todos los días, el ejercicio del PC se puede realizar en cualquier lado y en cualquier momento.



El Ejercicio del músculo PC



El objetivo de este ejercicio esaislar el músculo PC ayudar a mejorar el control del orgasmo y la intensidad del disfrute sexual. Esto es comúnmente conocido como el ejercicio de Kegel.
El músculo PC esta localizado cerca del esfínter anal y la próstata. El punto de referencia externo mas fácil es en medio del escroto y el ano y lo podrá sentir cuando flexione el músculo PC. El ejercicio del PC lo ayudara a fortalecer el músculo delsuelo pélvico y los músculos del esfínter.
El músculo PC es quien controla el movimiento de las erecciones, a tal grado que, cuando un hombre tiene una erección el músculo que utiliza para hacerlo "saltar" (o cuando "palpita" involuntariamente) es el músculo PC. También cuando orina, si desea para el flujo flexionando el músculo, este es el músculo PC.
En las mujeres, el orgasmo es el...
tracking img