Ejercito al pormenor de apple

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 21 (5113 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
2012
Rapid heart Ra
Apple
30-7-2012
2012
Rapid heart Ra
Apple
30-7-2012
Ejército al por menor de Apple
Ejército al por menor de Apple

Ejército al por menor de Apple, en la lealtad a largo, pero corto en Pay

El año pasado, en su mejor tramo de tres meses, Jordan Golson vendió cerca de $ 750.000 dólares en computadoras y aparatos en el de Apple Store en Salem, NH Fue unaactuación que podría haber pedido una botella de champán - si eso fuera un lujo el Sr. Golson se podía permitir.

Apple Stores
"Yo ganaba $ 11.25 por hora", dijo."Una parte de mí estaba pensando, 'Esto es genial. Soy un fan de Apple, la tienda está haciendo muy bien. “Pero cuando nos fijamos en la cantidad de dinero que la compañía está haciendo y luego nos fijamos en su cheque de pago, es unpoco difícil. "
Idilio de los americanos con el teléfono inteligente ha ayudado a crear decenas de miles de puestos de trabajo en lugares como Best Buy y Verizon Wireless y este año miles de millones de bombas en la economía.
Dentro de este mundo, la tienda de Apple es el rey indiscutible, un fenómeno conocido por menor para el diseño impecable, el servicio ágil y de los ingresos espectaculares. Elaño pasado, la compañía tuvo 327 tiendas mundiales más dinero por metro cuadrado que cualquier otro minorista de los Estados Unidos - inalámbrica o de otra manera - y casi el doble de Tiffany, que era el número 2 en la lista, de acuerdo con los RetailSails la firma de investigación.
A nivel mundial, sus tiendas vendieron $ 16 mil millones en mercancía.
Pero la mayoría de los empleados de Appledisfrutado poco de esa riqueza. Mientras que los consumidores tienden a pensar en la sede de Apple en Cupertino, California, como el corazón de la empresa y el alma, la mayoría de sus trabajadores en los Estados Unidos no son ingenieros o ejecutivos con salarios fuertes y bonos, pero los asalariados y no por horas de venta de iPhones y MacBooks.
Alrededor de 30.000 de los 43.000 empleados deApple en este país trabajan en las tiendas de Apple, como miembros de la economía de servicios, y muchos de ellos ganan alrededor de $ 25,000 al año. Ellos trabajan dentro de la industria de más rápido crecimiento en el mundo, a la empresa más valiosa, a cargo de uno de los más ricos compensados ​​mandatarios del país, Tim Cook. El año pasado, recibió donaciones de valores, que chaleco durante unperíodo de 10 años, que al precio de la acción de hoy se vale más de $ 570 millones.
Y aunque Apple no tiene parangón como minorista, cuando se trata de sus más humildes trabajadores, la empresa es un reflejo de la industria de la tecnología en su conjunto.
El internet y los avances en la informática han creado incontables millonarios, pero la mayoría de los empleos creados por gigantes de latecnología son las posiciones del sector de servicios - los empleados de ventas y representantes de servicio al cliente, técnicos y controladores de entrega - que ofrecen muy poco de las riquezas de Silicon Valley o el glamour.
Gran parte del debate sobre el desempleo estadounidense se ha centrado en por qué las empresas se han trasladado las fábricas en el extranjero, pero sólo el 8 por ciento de lafuerza laboral estadounidense es en la industria manufacturera, de acuerdo con la Oficina de Estadísticas Laborales. El crecimiento del empleo ha sido durante décadas condujo a través del servicio relacionadas con el trabajo, y cualquier recuperación con las piernas reales, los expertos laborales dicen, será impulsado y sostenido por este segmento de la economía.
Y a medida que el sector deservicios ha crecido, la definición de una carrera que ha sido reformulado para millones de trabajadores estadounidenses.
"En el sector de servicios, las empresas proporcionan un poco de formación y esperan que sus empleados se marchan después de unos años", dice Arne L. Kalleberg, profesor de sociología en la Universidad de Carolina del Norte. "Especialmente ahora, dado el número de estudiantes...
tracking img