Ejes Estrategicos

Páginas: 4 (932 palabras) Publicado: 28 de julio de 2012
ARTÌCULO MONOGRAFICO DE MISION Y EJES ESTRATEGICOS
HECHO POR: YANETH SOLEDAD CHOQUE CHURA 5ºD ADMINISTRACION
El Plan Bicentenario: El Perú hacia el 2021 ha sido formulado por el Centro Nacional dePlaneamiento Estratégico – CEPLAN, cumpliendo su misión de conducir y desarrollar la planificación concertada como instrumento técnico de gobierno y de gestión pública, orientando y ordenando accionesdirigidas a lograr el objetivo estratégico del desarrollo integrado del país .El Plan Bicentenario es el resultado de dos años de intenso trabajo en el que han participado autoridades yrepresentantes de todos los sectores del Estado junto con expertos profesionales y líderes representativos de la sociedad civil.
¿Cuál es la visión de futuro para el Perú del siglo XXI que sirve de apoyo al PlanBicentenario?
El Plan Bicentenario: El Perú hacia el 2021 avisora para el siglo XXI un Perú con el siguiente perfil económico, social, cultural e institucional: Una sociedad democrática en la queprevalece el Estado de Derecho en condiciones de alta calidad de vida e igualdad de oportunidades.
Un Estado moderno, descentralizado, ético, participativo y de eficiente servicio a la ciudadanía.
Unaeconomía dinámica, diversificada, de óptimo nivel tecnológico, equilibrada regionalmente, que favorece la inversión privada y la innovación, con pleno empleo y alta productividad del trabajo. Unasociedad donde la pobreza y la pobreza extrema han sido erradicadas, que registra una renta media alta y un desarrollo humano elevado, contándose con mecanismos redistributivos para propiciar la equidadsocial y el manejo sostenible de los recursos naturales. Una nación orgullosa de su identidad y sus orígenes, creativa y abierta al progreso, optimista frente al futuro, donde los actores sociales seorganizan y movilizan para hacer realidad sus metas colectivas.
¿Cuál es la concepción estratégica del Plan Bicentenario 2021?
El Plan Bicentenario: El Perú hacia el 2021 considera seis objetivos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ejes estrategicos burguer king
  • INFORME EJES ESTRATÉGICOS DE LA UNIVERSIDAD DEL MAGDALENA
  • Ejes Estratégicos
  • Ejes estrategicos
  • EJES ESTRATEGICOS
  • Ejes estrategicos de nivea y kielhs
  • Ejes Estrategicos Macroeconomia
  • Relación de los ejes estratégicos establecidos en el Plan Estratégico UCC

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS