ejes

Páginas: 5 (1023 palabras) Publicado: 26 de octubre de 2014
HYPERLINK "http://es.wikihow.com/criar-renacuajos" Cómo criar renacuajos Creado por Pamela Gonzalez, Wika, juan
Al crear y liberar renacuajos no solo puedes ser testigo de una transformación notable, sino ser el responsable de traer más ranas al mundo (ranas que comerán insectos molestos como mosquitos, moscas, etc.). Para mantenerlos sanos y asegurarte de que su metamorfosis sea adecuada,tendrás que tener el equipo y los conocimientos adecuados.
Parte 1 de 4: Creando una vivienda para los renacuajos

Encuentra un recipiente adecuado para albergar a los renacuajos. Los recipientes adecuados incluyen:
Un tanque grande
Un tazón grande de hornear
Una piscina pequeña en el exterior
Coloca una base adecuada en la parte inferior de la vivienda. Utiliza grava para cubrirla bien.Ahora, añade una o dos rocas grandes para crear el refugio y tierra cuando los renacuajos se transformen.
Coloca hierbas pequeñas y césped con las raíces sujetas en el agua para que los renacuajos tengan algo a lo cual aferrarse. Asimismo, pueden comer las raíces.
Asegúrate de que no haya habido ninguna aplicación reciente de pesticidas en cualquier planta que vayas a usar, ya que esto matará a losrenacuajos en un día.
Proporciona sombra a unos tres cuartos del área si los renacuajos están al aire libre. Los renacuajos deben ser capaces de salir de la luz solar directa cuando quieran.
Mantén entre unos 5 y 10 renacuajos por cada litro de agua. Puedes tener más, pero es posible que se mueran más rápido o se vuelvan canívales.
Parte 2 de 4: La calidad del agua
Mantén el agua limpia. Losrenacuajos necesitan agua limpia y sin cloro. El agua destilada o embotellada es ideal, pero si el agua es del grifo, deja que repose en recipiente durante 24 horas.
Algunas personas aconsejan usar el agua en donde encontraste a los renacuajos.
No uses agua de grifo, está llena de productos químicos que pueden dañar a los renacuajos. Si quieres usar agua del grifo, deja que repose durante 24horas para permitir que el cloro se disipe.
Cambia el agua de forma regular. Trata de cambiar solo la mitad del agua por vez para mantener el pH del agua equilibrado. Una jeringuilla es buena para realizar esto y perturba a los renacuajos lo menos posible, por lo que es más fácil eliminar los residuos que se acumulan en el fondo del recipiente. Sin embargo, esto es opcional. No muchos dueños derenacuajos o ranas cuentan con jeringuillas.
Parte 3 de 4: Alimentando a los renacuajos

Hierve lechuga romana durante 10 a 15 minutos. Estará lista cuando las hojas estén suaves y blandas. Escúrrelas y córtalas en pedacitos. Alimenta a los renacuajos con un pellizco de lechuga cada día.
Otros tipos de lechuga también te serán útiles. Sin embargo, usa solo las hojas más suaves. Asimismo, todos lostrozos deben ser lo suficientemente pequeños para sus bocas diminutas.
A los renacuajos también se les puede alimentar de manera normal con hojuelas para peces, pero solo en cantidades pequeñas, ya que no es lo más favorable para ellos.
Parte 4 de 4: El desarrollo de los renacuajos
Sé paciente. Por lo general, los renacuajos se desarrollan a partir de huevos en 6 a 12 semanas. Ten esto encuenta y no te asustes cuando haga frío. En invierno, los renacuajos crecen más lentamente. La temperatura ideal es entre 65 y 75 grados Fahrenheit o alrededor de 20 a 25 grados centígrados.

Prepárate para su metamorfosis. Cuando tus renacuajos desarrollen sus piernas, necesitarás un recipiente con tierra para que se arrastren hacia ella o de lo contrario se ahogarán.
No alimentes a los renacuajoscuando hayan desarrollado brazos. En este momento los renacuajos utilizarán sus colas como alimento y se convertirán en ranas adultas.
Proporciónales más comida después de la metamorfosis. Si no vas a liberar a las ranitas, probablemente necesiten una vivienda más grande.
Ten en cuenta que a muchas ranitas no les gusta que las manipulen. El tanque o la vivienda deben mantenerse limpios todos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejes
  • los ejes
  • ejes
  • ejes
  • Ejes
  • ejes
  • Ejes
  • ejes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS