ejfhbd

Páginas: 3 (502 palabras) Publicado: 5 de abril de 2013
El 5to acuerdo habla de la educación o domesticación que se le llama que es más bien todos esos símbolos que con el tiempo fueron aceptados por nosotros mismos como un acuerdo con los demás paravivir con esos símbolos para comunicarnos, saber que es lo que son y que significan que al final de cuentas son palabras y es la verdad y la verdad es lo que es. Nos fuimos llenando la conciencia detodo eso de creencias que nos limitaban a ser feliz como deberíamos de ser y aceptarnos como en verdad somos y a raíz de eso sufrimos por el miedo a salir adelante y ser feliz con nuestra propiasabiduría con la que nacimos ya que con el paso del tiempo la fuimos perdiendo debido a nuestros padres, amigos, hermanos y gente que no nos deja avanzar diciéndonos todas las creencias que ellos tambiénrecibieron. Este libro habla como recuperas esa libertad y ese amor que fuimos dejando en el olvido.
También aprendí sobre lo que dice de der impecable con las palabras que entiendo que hay que pensar lascosas antes de decirlas sin lastimar a los demás ni a uno mismo para poder salir ganando en la vida sin lastimar a nadie y poder vivir pleno y feliz.
Sobre lo de no te tomes nada personalmenteentiendo que en la vida hay gente que nos dice cosas malas y nos enganchamos en eso y actuamos como victimas entonces hay que dejar esas opiniones atrás ya que es el reflejo de la otra persona ya que laresponsabilidad de nuestros actos y de nuestros logros dependen de nosotros mismos.
No hagas suposiciones entiendo que no hay que predisponerlos a lo que vendrá hay que actuar con firmeza y sin miedopreguntar sin miedo al que dirán y expresar nuestros sentimientos sin miedo al fracaso ya que no pasa nada.
Sobre lo que dice que has siempre lo máximo que puedas esque siempre que te propongas algoentregarlo todo hasta el final y reconocerte por tus logros al igual que tus fracasos ya que de errores aprendes y no desistir seguir hasta lograr lo que te propones y llegar al triunfo.
Se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS