El último vals de los tiranos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 205 (51162 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
0

1

El Último Vals de los Tiranos
La Profecía

Editado por

Judi Pope Koteen

2

Título original: LAST WALTZ OF THE TYRANTS THE PROPHECY Copyright © 1989 by Beyond Words Publishing, Inc.

Traducción de JUAN M. CASTRO

Esta obra se basa, en parte, en Ramtha Dialogues®, una serie de grabaciones magnetofónicas realizadas por JZ Knight. Ramtha es una marca registrada en laOficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos.

Aclaración Este libro se diseñó para proporcionar información sobre el tema tratado. Su objetivo es educar y entretener. Ni el autor, ni el publicador ni los editores se hacen responsables de daños o pérdidas ocasionadas directa o indirectamente por la información contenida en este libro.

Para mayor información sobre Ramtha o sus eventos escribaa: Ramtha Dialogues, P.O. Box 1210, Yelm, W A 98597, USA.

ISBN: 0–9632573–1–5 © derechos para la publicación en español SIN LIMITES P.O. Box 730, Rainier, WA 98576, USA.

Agradecimientos especiales a Jenni y Adrianne, mis pequeñas luces.

3

A todos los que desean saber

Prefacio
En 1977 Ramtha se presentó ante JZ Knight en la puerta de su cocina en Tacoma, Washington. Desde entonces,nada es igual. Ramtha es un enigma; así es como él mismo se denomina. Y sin duda alguna, a medida que la atención de la sociedad va más allá del fenómeno de entes que hablan a través de seres humanos y más y más gente empieza a tomar el mensaje en serio, Ramtha será aclamado como uno de los más grandes comunicadores y maestros de todos los tiempos. El vivió en la Tierra hace 35,000 años y durantela mayor parte de esa vida fue un conquistador salvaje, hasta que fue herido en una batalla. Se retiró a una montaña a reflexionar sobre la vida y pasó siete años sobre una árida roca, contemplando el sol y la luna, la vida y la muerte y las cosas que no parecen cambiar nunca. Cuando abandonó la roca y regresó a su ejército, ya era un ser iluminado, pues había conocido el juego de la ilusiónllamada vida. Permaneció muchos años enseñando a su gente hasta que ascendió ante miles. El es "El Ram", en torno al cual los hindúes edificaron su religión. El se describe como parte de una hermandad de seres que aman a la humanidad. Ha traído su valiosa información para ayudarnos a tomar las decisiones necesarias y así lograr soberanía personal en los días por venir. Su mensaje es poderoso yeducativo. Una vez le preguntaron qué diría si pudiera llegar a todo el mundo con un mensaje único y trascendental, a lo cual respondió: "Os diría que sois Dios y que sois inmensamente amados". Los libros de Ramtha nacen de eventos semanales llamados Cursos Intensivos, durante los cuales él habla sobre un tema específico. Ramtha ha disertado, en ocasiones anteriores, sobre los cambios mundiales porvenir. Las predicciones descritas en este libro fueron dictadas durante un período de tiempo que ya no existe, pues el tiempo - como nosotros lo llamamos - es siempre continuo. Ramtha es bastante claro sobre estas predicciones. El las llama "como se ve ahora". La humanidad posee libre albedrío y puede cambiar su punto de vista sobre cualquier asunto. Gran parte de lo que se prevé aquí se basa en lacapacidad humana de escoger sus caminos. Ramtha platica aquí sobre el efecto de la conciencia colectiva y dice que la luz se hace más intensa sobre muchas personas en este momento. Un cambio en la conciencia colectiva podría modificar muchas de las cosas profetizadas en esta obra. No obstante, Ramtha expresa que algunas predicciones no se pueden cambiar, como sucede con la necesidad que tiene laTierra de reabastecerse. Queremos animar al lector a discernir sobre el entendimiento que hay tras la profecía, más bien que a tomar una actitud temerosa frente a la misma.

4

Tabla de contenido
PRIMERA PARTE
La ventana del entendimiento Cae una sombra sobre el mundo La sombra crece Su deseo de poder es ilimitado La naturaleza - El desequilibrio La naturaleza - Los cambios Hay que tener...
tracking img