El 2010

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (842 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 2 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
1-06-2008 05:50 h.

Actualizado 18:21 h. 28-12-2009
Predicciones para el 2010
Las astróloga Giovanita presentó sus prediccicones para 2010 y no son nada halagüeñas. Conócelas

Para Giovanita2010 será un año de grandes catástrofes. Lee aquí lo que le dicen las estrellas:

Desastres naturales

“Habrá un maremoto que arrasará muchas ciudades del mundo y morirá mucha gente (...) En Américael terremoto durará un año, más o menos. Canadá sufre en sus grandes ciudades sólo daños a edificios. Estados Unidos se verá muy afectado. Desde San Francisco hasta Oaxaca e incuso América del Sur,toda la franja que comprende la falla de San Andrés será absorbida por el Grande".

"La más afectada será la Ciudad de México (...) Edificios coloniales permanecen en el Centro Histórico, pero caeránlas viejas vecindades. Un alto funcionario del gobierno pensará en salir corriendo de su despacho y se desplomará junto a la Catedral. Las empinadas torres de Televisa se vendrán abajo y sus estudiosse incendiarán. Las estaciones de radio serán las que informen y lleven aliento a la sociedad (...) Al primer temblor le siguen otros menos intensos pero que acabarás con lo que quedaba” Acerca decuándo ocurrirá el temblor, sólo nos dice que será alrededor de las 11:07 de la mañana".

Maremotos

La astróloga augura maremotos que “cubrirán muchas ciudades de la Tierra con olas de hasta 40metros de altura”.

“El canal de San Jorge se desbordará y se tragará literalmente al puerto de Liverpool (...) También el puerto Werpen y Oostende, en Bélgica, dejará de existir junto a su flotapesquera”.

“Ante la llegada del maremoto va a desaparecer una de las islas griegas del mar Egeo y no quedará ni rastro de su cultura.” Sobre este maremoto indica que será “durante el mes de julio oagosto. Sembrarán muerte y dolor en las costas del Golfo de México: Tampico, Veracruz, Villa Hermosa y Campeche".

Erupciones volcánicas

Para cada continente habrá erupciones. Esto es lo que...
tracking img