El 2011 estara lleno de juguetes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (814 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
2011 estará lleno de juguetes tecnológicos:
Las principales compañías de tecnología abrieron su caja de sorpresas en la Consumer Electronics Show (CES), que concluyó el domingo pasado en Las Vegas,Estados Unidos.
Las tabletas, la conectividad inalámbrica, los celulares inteligentes 4G, las cámaras fotográficas que hacen clic con las redes sociales, los televisores sin marco y la terceradimensión llevada al hogar son algunas de las novedades que se podrán disfrutar en Medellín, a partir de abril próximo, cuando comiencen a llegar al país los dispositivos.
Los juguetes tecnológicos detercera generación son más usables, con interfaces intuitivas y alto poder de cómputo, pensando siempre en el usuario.

Cook reemplazará indefinidamente a Jobs:
El dominio de Tim Cook en elmanejo de los inventarios y lo mucho que espera de sus empleados debería ser un indicio de que Apple Inc. cuenta con un buen director general interino mientras su carismático líder, Steve Jobs,permanece ausente durante tiempo indefinido por razones de salud.
Apple dijo el lunes que Cook, director gerente, se hará cargo de la empresa fabricante del iPhone y iPad mientras Jobs se recupera. Alcontrario que los seis meses que se tomó Jobs en 2009 por razones médicas, cuando dijo que volvería a trabajar en junio y así lo hizo, esta vez Apple no aclaró la fecha del retorno o ni siquiera si volverácomo director general.
Ello significa que Cook, de 50 años, considerado el sucesor lógico de Jobs, quien tiene 55 años, podría quedar al frente de la empresa por mucho tiempo, quizápermanentemente. Jobs ha sido el rostro visible de Apple y su mejor vendedor de productos como el iPod, el iPhone y el iPad. Jobs rescató Apple de las puertas de la bancarrota tras volver a la empresa en 1997después de 12 años de ausencia.

Nokia abandona descarga de música gratuita en 27 países:
El principal fabricante de celulares del mundo, Nokia, está poniendo fin a sus paquetes combinados de descargas...
tracking img