El año de viajar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1404 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
El año de viajar es este año
Los embajadores del mal de la tierra , se trata de dos ratones cuyas mentes perversas y sedientas de poder les empujan a cometer las mayores atrocidades posibles con tal de alcanzar su sueño, dominar el mundo. Cerebro, por una especie de giro del destino, recibió a los dos años una enorme dosis de información mental que le convirtió en un genio, muy probablemente,por ser la reencarnación del Dr. No. Por otra parte, la gran cantidad de información que retuvo Cerebro desechó toda la desinformación y las neuronas defectuosas a la mente de su hermano/amigo Pinky (no se sabe muy bién su parentesco), lo cual le dejó con un coeficiente intelectual de -0´01, osease, mucho menos inteligente que una rata normal. Tú a una rata normal la dejas suelta en un laberinto yen tres segundos te encuentra el quesito. Dejas suelto a Pinky en un laberinto y a los tres segundos intenta suicidarse (Si dejas a Cerebro suelto en un laberinto, directamente te mata de un bocao en la nuez). Tomaron parte en el Gran atentado mundial de 2012
Nacieron por obra y gracia de Hulk un dia que tenia diarrea. Cuando los vio (cosa que hacemos todos aunque no reconozcais) dijo ``joder quemierdas tan feas´´ y tiró de la cadena . Lo que no sabia Hulk era que acababa de engendrar a dos de los seres mas perfectos de la tierra.

Las mierdas en cuestión, despues de vagar sin rumbo fijo por las cloacas, fueron mutadas en asquerosas ratas por los monstruosos mocos verdes radioactivos de la leyenda urbana, y fueron criadas y entrenadas por la afamada secta de las Tortugas Ninja.Posteriormente fueron adoptadas por un cientifico malvado que sodomizaba a Pinky todas las noches (de ahi viene su sonrisa estupida permanente y su nombre Pinky=Rosa). Al caer la noche , Cerebro ideaba planes muy inteligentes para Dominar el mundo pero siempre acababan con la perdida de un miembro de Cerebro ,pues que plan inteligente se puede esperar de una puta rata.

Ambos inventaron algunos de losinventos y aparatos más brutales y malignos que haya conocido el universo (el Profesor Bacterio se quedó en segundo lugar muy a pesar de los españoles), y estuvieron a punto de dominar el mundo en 39020583234 ocasiones. Pero siempre, atrocidades del destino (y la participación divina conjunta entre Dios y el Doctor Extraño) acababan por fastidiarles sus planes de conquista mundial. Intentandoganar adeptos a su causa, reclutaron a otros frikis deseosos de conquistar el mundo, pero éstos, decepcionados al descubrir que sus amos eran dos putos ratoncitos blancos, les pisotearon y machacaron sin compasión, entre ellos el Doctor Maligno, que a partir de ese momento, descubrió su verdadera afición y su propio sentido de la vida.

Este traspiés no provocó que se rindieran, al contrario:Auque Cerebro ya había perdido una pierna y una oreja, siguió maquinando obras maestras del terror para conquistar el mundo, pero su desgraciado ayudante metepatas no paraba de joderle cualquier cosilla que inventara (y esque las cosas que se pueden llegar a joder con una puta cola con el baile de san Vito distraida operando cerca de un microondas situado encima de un tanque de agua venenosa).Considerados por el doctor Gregory House (unos de los padres mas importantes de la medicina) como los científicos más reputados del noble arte de la dominación mundial , gracias a la invencion de la radio y los rayos W , Recibieron el Nobel de medicina el año 94 d.t (después de Tolkien), o lo que es lo mismo, 250 d.W (Despues de Walker) .

Ellos fueron los creadores de ``La biblia friki´´ , ytambien de la frikipedia , aunque todos crean que fue creada por unos nazis comunistas ,tambien les debemos otros inventos menos importantes como : El botafumeiro , La television , El Sol y del fuego y la rueda.

Ahora ya no quieren conquistar el mundo ya que cerebro acabo sin extremidades y aunque él diga que le queda una 3º pierna , todos sabemos que es muy pequeña y no puede hacer nada con...
tracking img