el abc

Páginas: 2 (397 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2013

COLEGIO COMFATOLIMA



EMPRESARIOS COLOMBIANOS


NOVENO C


PRESENTADO POR:
LAURA CALDERON

PRESENTADO A:
ALBA CONSTANZA ALFARO


EMPRENDIMIENTO


IBAGUE-TOLIMA


2013Carlos Ardila Lulle

Gestor, fundador y promotor de la Organización Ardila Lülle, es Ingeniero Civil egresado de la Facultad de Minas de la Universidad Nacional de Colombia, seccional Medellín.
En1951 inició su ejercicio profesional en la actividad de las Gaseosas, punto de partida que le permitió consolidar una de las más grandes e importantes organizaciones industriales de Colombia, conproyección internacional.
Su vida ha sido ejemplo y práctica constante de un férreo espíritu de lucha fundamentada en un profundo respeto por los valores; aspectos que se reflejan en la estructura de unaOrganización que hoy participa en los principales sectores de la economía nacional.
Con su dirección, el crecimiento de la Organización Ardila Lülle ha sido acelerado y cada una de las empresas halogrado un indiscutible liderazgo en su respectiva actividad.
La Organización Ardila Lülle está conformada por un conjunto de empresas dedicadas a la producción, transformación y comercialización debienes y servicios, que le permiten participar con decisión en el desarrollo y el progreso del país.



ARTURO CALLE

La empresa de confecciones que lleva el mismo nombre de su fundador es conocidapor su elegancia, es un referente para los hombres y muchos colombianos lucen sus paños día a día. Arturo Calle empezó en un pequeño local del sector de San Victorino en Bogotá en el año 1965.
Hoy endía la marca está en la mayoría de ciudades del país y tiene centros de distribución en Medellín, Cali y Bogotá. El presidente Juan Manuel Santos dijo abiertamente que solo viste trajes de estamarca.








JULIO MARIO SANTODOMINGO

En 8.500 millones de dólares se calcula la fortuna de este ‘zar’ cervecero, quien además es dueño de CaracolT. Está radicado en Nueva York, donde...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Abc Abc Abc
  • El abc del abc
  • Abc Abc
  • ABC
  • Abc de mi
  • El ABC
  • el abc
  • EL abc

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS