El Abecedario En Ingle1

Páginas: 14 (3260 palabras) Publicado: 18 de junio de 2015
El Abecedario en ingles
Aprender el abecedario en ingles es algo fundamental si queremos aprender ingles. Por esta razón debes aprender la correcta pronunciación de cada letra del abecedario en ingles, si bien el ingles no es como el español, ya que las pronunciaciones de cada letra puede variar dependiendo de cada situación y el abecedario en ingles que hemos aprendido podría contradecirnos.Entonces aquí te dejo el abecedario en ingles con su respectiva pronunciación, apréndetelo bien y si confundes las letras repítelo, el abecedario en ingles es la base para aprender ingles.
A = ei
B = bi
C = ci
D = di
E = i
F = ef
G = yi
H = eich
I = ai
J = yei
K = key
L = el
M = em
N = en
O = ou
P = pi
Q = kiu
R = ar
S = es
T = ti
U = iu
V = vi
W = dabliu
X = ex
Y = uai
Z = zi/zed
DEBES SABER QUE ENEL ABECEDARIO EN INGLES LA LETRA Ñ NO EXISTE
También puedes descargarte estas imágenes con el abecedario en ingles para que te sea más fácil aprender el abecedario en ingles. Podrás llevarlas en tu Smartphone o ponerla como fondo de pantalla en tu ordenador, o también imprimirlas para que aprendas de pie a cabeza el abecedario en ingles


inglés: Gramática y fonética inglesa
El abecedario eninglés es fundamental que lo memoricemos si realmente deseamos aprender bien este idioma. Además, es fundamental otros aspectos básicos, como por ejemplo la gramática o el vocabulario, pero en especial hay que tener muy en consideración la fonética. La correcta pronunciación de los sonidos en inglés es esencial para adquirir un buen nivel en un idioma y evitar que se note el acento que suele delatarque no somos hablantes nativos de dicho idioma.
En el caso del inglés, la pronunciación es tan o más relevante que si se aprendiera otra lengua. Esto se debe a que la lengua inglesa cuenta con una dificultad añadida con respecto a otra lengua como puede ser el castellano. Es decir, que el inglés presenta una importante variación entre la forma de escribir las letras y su manera de pronunciarlas.Esto se debe a que el abecedario inglés contiene una gran diferencia entre la grafía de una letra y su correspondiente fónico. Quizás sea una de las cosas más difíciles de asimilar al principio.
Ahora bien, si le pones empeño, podrás dominar el alfabeto inglés rápidamente. Piensa que es una de las cosas básicas que tendrás que aprender si realmente deseas dominar este idioma. No te agobies desde unprincipio porque es normal que todo te suene raro. Cuando tu oído se acostumbre, verás cómo todo es mucho más fácil.
Características del abecedario en inglés
La lengua inglesa contiene diferente número de sonidos que el español, y, por otro lado, hay sonidos que el castellano no tiene, y por ello, su pronunciación es más difícil. El inglés tiene 26 letras que son idénticas al castellano en su formaescrita: a, b, c, d, e, f, g, h, i, j, k, l, m, n, o, p, q, r, s, t, u, v, w, x, y, z; es decir, solo falta la ñ.
A pesar de ser tan similares, el abecedario en inglés se pronuncia de manera muy diferente a las nuestras.
Pronunciación de las letras inglesas
Normalmente, para diferenciar la letra escrita de la pronunciada, se emplean los símbolos «» y / / respectivamente. Por ejemplo, la «a»(grafía) se pronuncia /ei/ (fonema).
Por otro lado, en general, se utilizan otra serie de símbolos para expresar correctamente el modo de pronunciación de un símbolo. El más usado son los dos puntos (:), ya que marcan que la vocal a la que preceden debe pronunciarse durante más tiempo. Por ejemplo, «b» se pronuncia /bi:/, es decir, que la /i/ es larga, esto es, debe pronunciarse como dos íes seguidas.Las letras del alfabeto inglés se pronuncian de la siguiente manera:
«a» /ei/
«b» /bi:/
«c» /si:/
«d» /si:/ La pronunciación de la «d» inglesa es un poco diferente a la nuestra, puesto que es una mezcla entre «d» y «z» y también depende mucho de qué letras tenga después.
«e» /i:/
«f» /ef/
«g» /yi/
«h» /eich/ Cuando forma parte de una palabra, normalmente se pronuncia como una «j» muy suave,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Abecedario
  • Abecedario
  • Abecedario
  • Abecedario
  • Abecedario
  • El abecedario
  • Abecedario
  • abecedario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS