El Abogado Del Diablo

Páginas: 2 (352 palabras) Publicado: 12 de abril de 2011
1. Perfil de los personajes (Milton, Kevin, Mary Ann, Alice)
Perfil de Milton Hombre de facilidad de palabra, manipulador y culto por lo que manejaba a los demás a su manera. Es un hombre alque le gustan las fiestas , estando en la vida de todos; era un hombre muy sínico y atrevido, no se preocupaba por nada ni sentía culpa y ni mucho menos lastima.

4. ¿La decisión del suicidio deKevin es justificable? ¿Fue una decisión sensata?
R= La decisión de Kevin hablando en el plano de la película es una decisión sensata ya que el ya no tenía otro camino, a las alturas a las quese encontraba básicamente estaba acabado, si este decidía seguir adelante tendría que ser forzosamente por el camino del mal y después del suicidio de Mary Ann se dio cuenta que ese camino no erael correcto. Aunque en la vida real todo esto es subjetivo por un lado sería bueno por lo antes mencionado pero por otro no puesto que cada quien es responsable de sus actos y debe de responder porellos no huir de ellos.

5. ¿Qué papel juegan los valores en las decisiones de los personajes?
R= Milton: en el caso de Milton, bueno para él no existían los valores, Milton “los violaba” estoentre comillas ya que él no realizaba, ni obligaba a nadie para llevar a cabo los actos malvados que realizaban solo ponía todo el escenario para que esto ocurriera.
Mary Ann: Para ella eranimportantes los valores, era una persona muy centrada, respetuosa con su esposo y con los demás. Mary Ann se dio cuenta de que lo que estaba haciendo su esposo estaba mal además de lo que Miltontenía en mente.
Kevin: Al principio Milton tenía en cuenta los valores que su madre le había inculcado aunque los valores eran menos importantes cuando su orgullo y carrera estuvieran en juego.Alice: Para la señora Lomax los valores lo eran todo, con mucha frecuencia asistía a iglesia. Tal vez pensaba que al respaldarse de los valores su debilidad de carácter seria un poco solapada.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Abogado Del Diablo
  • el abogado del diablo
  • El abogado del diablo
  • el abogado del diablo
  • Abogado Del Diablo
  • El Abogado Del Diablo
  • Abogado del diablo
  • Abogado del diablo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS