El abogado del diablo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (608 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El abogado del diablo

En el primer caso de la película una niña llamada barbará acusa a su profesor de matemáticas de abuso sexual este caso es muy particular ya que Kevin lomas es el abogadodefensor del profesor lo defiende a toda costa y muestra una serie de pruebas y confunde al juez y al jurado con una serie de pruebas contundentes .Pero en un momento se da cuenta que su defendido esculpable y aun así lo sigue defendiendo porque el jamás había perdido un caso en si vida entonces procedió y el veredicto fue favorable para el y su cliente ya que gano el caso y no le importo ladignidad de la niña solo sacio su sed de vanidad y una vez mas gano el caso para su lista de triunfos.
Después a Kevin lomas le ofrecen ir a Nueva York para que escoja aun jurado y para que trabaje enla empresa de John Milton en su departamento criminal el acepta y se va con su esposa para seguir haciendo mas dinero y ser mas exitoso a costa de todo.

Caso Molles este señor mato a una cabrapara un ritual .El abogado Kevin Max lo defiende y fundamenta que su cliente lo hizo constitucionalmente amparado en sus creencias religiosas el convenció al jurado y gano el caso.

En sucarrera a la cima le es asignado un caso importante de un triple asesinato el caso Alex Collen y es en este momento cuando cosas sobrenaturales empiezan a suceder y su relación matrimonial empeora, esaquí cuando se deciden por tener un hijo. La madre del abogado quien es una cristiana practicante de una denominación no católica llega a Nueva York para ayudar, pero al ver Al Pacino lo reconoce comoel padre de su hijo. Ella simplemente se regresa a su casa.
La esposa enferma, y empeora cuando tiene un sueño terrible y se da cuenta que no podrá tener hijos, es cuando empieza a mostrar signos delocura. A él le ofrecen dejar el caso para que pueda atenderla pero este rechaza la oportunidad.
Mas adelante descubre que su defendido es culpable, aún así sigue adelante y logra liberarlo. Su...
tracking img