El Abogado Del Diablo

Páginas: 6 (1266 palabras) Publicado: 5 de octubre de 2011
EL ABOGADO DEL DIABLO

Esta película trata de un abogado que se encuentra felizmente casado con Mary Ann y los cuales llevaban una vida matrimonial tranquila y feliz. Su gran desempeño lo lleva a ser considerado como uno de los mejores abogados del medio, reconocido por ganar todos los casos por su inteligencia y habilidad profesional.
Un día recibe una buena propuesta para trabajar en unade los mejores estudios de abogados de Nueva York, propuesta que decide aceptar sin consultar con su esposa. Empieza a trabajar en el prestigioso estudio y es ahí donde conoce al presidente de la firma, Jhon Milton, hombre al parecer bueno, brillante y audaz, que lo recibe con mucha amabilidad, pero en realidad era todo lo contrario y, más bien, tenía un lado oscuro.
El protagonista inicia sutrabajo en el estudio de abogados obteniendo grandes éxitos, fama, placer y dinero además de recibir malos consejos por parte del presidente de la empresa.
Justamente debido a los malos consejos y cegado por los halagos y logros es que el protagonista empieza a cambiar su modo de vida, valores, desatendiendo a su esposa, lo que quiebra la armonía que siempre había existido en su matrimonio. Elprotagonista se dejó influenciar demasiado por el presidente del estudio donde trabajaba, lo que fue advertido por su esposa, tratándole de hacerle comprender que dicha persona era un hombre malo y que sentía mucho miedo porque le estaban pasando cosas muy extrañas.
No obstante las advertencias de su esposa, el protagonista de la historia prefirió pensar que estaba desquiciada y que necesitaba untratamiento psiquiátrico. Posteriormente, Jhon Milton le solicita llevar un caso muy importante sobre un triple asesinato, mientras seguían ocurriendo cosas sobrenaturales. A pesar de ello, el protagonista decide tener un hijo, a pesar de que su esposa sigue empeorando cada día. En dicho contexto, la madre del protagonista decide cuidar a su esposa, al percatarse de su mal estado en una visita.Mientras tanto, el protagonista descubre que el cliente del caso que le habían asignado era culpable de todos los cargos en su contra, pero aún así lo siguió defendiendo faltando a la ética profesional, ya que primó su ambición, logrando que lo dejaran libre sin cargo, ni culpa ante la sociedad, evitando que se hiciera justicia por los crímenes cometidos.
Luego la madre del protagonista se dacuenta de que el presidente del estudio de abogados no es otro que el padre del mismo, por lo que decide regresar a su ciudad. Mientras tanto, la esposa del protagonista sigue empeorando y teniendo pesadillas, dándose cuenta de que no podría tener un hijo. En este punto, Milton le sugiere al protagonista dejar el caso para que pudiera atender a su esposa, lo que es rechazado por él, ya que estabaensimismado con el poder.
Posteriormente, la esposa del protagonista es atacada por Milton, por lo que busca refugio en un templo, para luego ser internada en un hospital psiquiátrico. Además, la madre del protagonista le cuenta la verdad, pero la esposa, que sigue siendo atormentada por Milton, toma la decisión de suicidarse. El abogado al ver a su esposa muerta recurre a su jefe, pero éste lecomunica que no sólo es su jefe, sino también su padre, enrostrándole que esa era la razón por la cual ganaba todos sus casos y tenia tanto éxito en la vida. Luego le pide que se junte a su hermana para que tengan un hijo y dejen un reemplazo.
Es en ese momento que el protagonista se da cuenta de todos sus errores, tanto profesionales como familiares y se siente culpable, ya que había hecho muchodaño a personas inocentes y había beneficiado a los que eran realmente culpables. El diablo trato de convencerlo ofreciéndole de todo, pero el abogado ya había tomado la decisión de suicidarse mediante un disparo, para que no se cumplan los deseos del antagonista. En ese punto, el tiempo retrocede hasta el momento en que tiene la facultad de decidir si sigue o no en el juicio del abusador aun...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Abogado Del Diablo
  • el abogado del diablo
  • El abogado del diablo
  • el abogado del diablo
  • Abogado Del Diablo
  • El Abogado Del Diablo
  • Abogado del diablo
  • Abogado del diablo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS