El abogado estudia.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (505 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL ABOGADO ESTUDIA.

En el mundo cambiante de hoy y todo lo que encierre nuestro medio tan aglomerado de problemas siempre debe de estar atento al contorno que nos rodea porque en el mundo losseres humanos nos estamos interesando en la apariencia y no en lo que somos en realidad. El abogado con respecto es unas de las personas que debe estar más al día que ningún otro profesional; porque eldeber moral de ellos es proteger al desamparado y ayudar al infeliz, tiene que conocer muy bien nuestras leyes de la constitución política; pero lamentablemente algunos prefieren el dinero que dedicarsea lo que estudiaron por eso es el juramento para proteger y defender a las personas desamparadas.
El defensor de la ley debe ponerse al día con todo ya que nuestras leyes de hoy estamosdesgraciadamente protegiendo más al ladrón, asesino y al violador, él es más que una persona legal en el país, tiene que estudiar los artículos, leyes de la constitución política, debe de estar pendiente de cadaproceso legal con el trabajo para dar calidad y seguridad a las personas que solicitan su ayuda, el no solo estudia para ganar dinero sino cada caso debe tener seguridad y calidez humana.
Hoy endía los estudiantes de derecho muchos escogen esta carrera por el dinero y no por lo principal, yo como futuro abogado estudio como dice el título de mi ensayo, para proteger al desamparado, el infeliz ymaltratado; el abogado estudia una serie de requisitos cuando tiene un caso por ejemplo el expediente tiene que ser coherente, legible y bien redactado. Debemos estar actualizados para que no seacuestionado nuestra persona y trabajo profesional si uno comete este error dañaríamos a cualquiera que ocupa nuestro servicios; el trabajo de él es el mejor con un proceso de análisis saber dónde estáparado y no mesclar lo personal con lo profesional. Los estudiantes de nuestras leyes son hombres que no deben permanecer estáticos, ni pensar que todo está hecho, porque cada caso tiene diferentes...
tracking img