El Abort0

Páginas: 2 (315 palabras) Publicado: 1 de agosto de 2012
ALUMNA: OBDULIA DOMINGUEZ RAMOS

MAESTRA: MARIELENA RAMOS

MATERIA: METODOS DE INVESTIGACION

TEMA:”EL ABORTO”

FECHA DE ENTREGA: 16/6/2012

OBSERVACIONES:________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Yo creo que el aborto es un asesinatoporque sé está negando el derecho a la vida, a ese ser que recién comienza a desarrollarse.
Y es el más aborrecible de todos, porque es cometido por su propia madre.
La Iglesia está en contra porhallarlo opuesto al mandamiento "no matar", ya que considera al feto una vida desde el momento de la concepción y un milagro y don de Dios.
La sociedad rechaza el aborto y discrimina a la madre que lorealiza, pero no se percata de los motivos que la llevaron a realizarlo.
Decidí llevar a cabo este trabajo, presentando los fundamentos de los abortistas e intentaremos llegar a la verdad.Considero que el aborto sería un acto inmoral, porque viola los derechos a la vida que posee todo ser humano, desde el momento que es concebido. Asimismo estoy convencida que el aborto sería un asesinato,porque el único que tiene el poder de quitar la vida es Dios.
Con éste trabajo quiero demostrar que este acto está en contra de nuestros principios morales y contra la voluntad de Dios.
Desmentirlas justificaciones presentadas por el pro - elección, ya que son erróneas y no tiene ningún valor.
Demostrar que el feto es una persona desde el momento de su concepción, no nacida pero personabiológicamente hablando.
PROLOGO
El aborto ha sido y es un problema que ha afectado por muchas épocas y mientras no creemos conciencia de este grave problema continuara
Hay muchos ámbitos donde podemosobservar las perspectivas y analizar los pros y los contras de este problema y todas las consecuencias que con lleva esto y asi podríamos profundizar re valorizándolo, buscado el origen de esta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS