INTRODUCCION
Cuando se piensa en la posibilidad del aborto, generalmente se lo toma muy a la ligera sin medir las graves consecuencias que pueden afectar a otras personas aparte de la madre y delniño, de quienes se piensan que son los únicos involucrados en este gran problema.
1.1.- OBJETIVO.-
Este documento va dirigido a nuestra sociedad, para informarla y orientarla acerca de la realidaden que vivimos y de los constantes abortos que existen en la actualidad.
Va dirigido a nuestra juventud, para que sean conscientes de la cruda realidad que vivimos en el país y de los constantesacosos sexuales que sufrimos en nuestra sociedad .
Es una forma de orientar a nuestra juventud sobre la realidad de tener una relación sexual y las futuras consecuencias, a las que deberán atenerse poresta diversión indebida que tuvieron un cierto día, no indicado por sus padres.
En resumen va dirigido a toda la sociedad para poder así bajar el alto índice de abortos diarios que se realizan en elpaís.
1.2 JUSTIFICACION.-
En este documento presentamos en forma clara y directa a quienes verdaderamente daña y afecta el aborto y lo hacemos con el propósito para que podamos reflexionar muydetenidamente antes de tomar esta nefasta decisión.
En este trabajo trataremos de dar una vista clara y específica sobre todos los problemas que puede ocasionar practicar un aborto.
Trataremos de informarsobre las mas resientes estadísticas que dan y muestran la cruda realidad que ejerce el aborto en Bolivia.
Vamos a dar a conocer a la juventud, la falta de información que carecen de parte de suspadres ya que por temor a que pasen por malos pasos o desviaciones dejan a sus hijos, para que ellos busquen su información, que muchas veces encuentran en revistas, libros, y televisión.
Vamos a conocerlos problemas legales, psicológicos problema social, problema espiritual o religioso, problemas fisiológico o médico, que puede traer cuando se practica un aborto.
Vamos a conocer los distintos... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2009, 07). El aborto en bolivia. BuenasTareas.com. Recuperado 07, 2009, de http://www.buenastareas.com/ensayos/El-Aborto-En-Bolivia/9409.html

MLA

"El aborto en bolivia" BuenasTareas.com. 07 2009. 2009. 07 2009 <http://www.buenastareas.com/ensayos/El-Aborto-En-Bolivia/9409.html>.

MLA 7

"El aborto en bolivia." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 07 2009. Web. 07 2009. <http://www.buenastareas.com/ensayos/El-Aborto-En-Bolivia/9409.html>.

CHICAGO

"El aborto en bolivia." BuenasTareas.com. 07, 2009. consultado el 07, 2009. http://www.buenastareas.com/ensayos/El-Aborto-En-Bolivia/9409.html.