El aborto una opcion peligrosa para la mujer

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (797 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Aborto Una Opcion Peligrosa Para La Mujer
El Aborto Una Opcion Peligrosa Para La Mujer
Abortar o no abortar, he ahí el dilema, todo depende de cual sea la dignidad que le des al ser humano. Siel hombre no deja de ser una pasión inútil hecho para la nada, sin más trascendencia que la vida material, cuando se esfuma el último suspiro, se esfuma toda su humanidad.

En este ensayo lo quequiero hacer entender a las mujeres es que el aborto no es una salida al contrario se convierte en un problema mayor al de ser madres aun cuando los hijos no son deseados.
¿Que se necesita para laconstrucción de una vida?: un hombre, una mujer, un espermatozoide y un óvulo; y ya el proceso estaría casi completo, para darle la bienvenida a un nuevo ser, pero se antepone a esto una idea,la toda de unadecision, lo tendre o no lo tendre, basta con esta decision para negarle la vida a un nuevo ser.

Luego de decidir que no se quiere la creación de este nuevo ser surge otra incognita: ¿Como hagopara desaparecer el problema? porque es entonces cuando esta irrsponsabilidad de los padres se transofrma en un problema para ellos cuando este deberia ser motivo de dicha y felicidad, es aqui cuandoaparecen las soluciones; envenenamiento salino, succión, dilatación y curetaje, esto es un aborto.

A pesar de su ilegalidad el aborto es una de las operaciones mas frecuentes y lo peor es que noimporta el valor de las intervenciones las mujeres hacen lo que sea para pagarlas, pareciese que detrás de todas las clínicas para abortar existiera una enorme industria que nos lava el cerebrohaciendonos creer que la mejor solucion para librarnos de "nuestros problemas" es optando por el camino facil que es el aborto estos dominan la mente de ellas impulsándolas a cometer ese acto, parece que nofueran concientes de que el ser que llevan dentro vive y siente... ¿A caso a estas mujeres les hubiera gustado ser un aborto? ¿O que sus padres pensaran en cometer semejante atrosidad contra ellas?...
tracking img