El aborto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (630 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL ABORTO

En la actualidad se ve que la mayoría de las personas adolescentes, busca la independencia y es en esto que , de una manera se ha formado en el seno de su familia y ha adquirido unaactitud veamos por que personas, abortan o matan una persona en el vientre de su madre, por razones como: El abandono de su pareja, el abandono de sus padres, influencia de personas amigas para el aborto,muchas veces creemos que la mayoría de las personas que abortan son personas que desconocen lo que se encuentra en su vientre al momento de concebir vida.
En el video sobre el caso de esta doctora,es una clara vivencia y concluimos, por que en algunos países está legalizado y prohíben que se realice una ecografía, por que puede influir en su decisión por los traumas psicológicos ysituaciones de culpa. La ecografía ha abierto una mayor forma de ver lo que nosotros vemos como una ventana y ver lo monstruoso que es el aborto y por medio del video se ve el desarrollo de la vida que se puedeaborta desde que nace hasta que cumple el segundo trimestre, y es en está situación que muchas personas que toman estas decisiones están seguras, pero al mirar la ecografía se dan cuenta de que esun ser vivo y en muchos casos de la doctora ha sido un revocamiento de las ideas y no decide abortar.
Ahora que el aborto es una situación que se calcula que el 25% de todos los embarazos humanosfinalizan en aborto espontáneo, y tres cuartas partes de los abortos suceden en los tres primeros meses de embarazo. Algunas mujeres tienen cierta predisposición a tener abortos, y con cada abortosucesivo disminuyen las posibilidades de que el embarazo llegue a término. . Otro 40% de la población mundial residía en países en los que el aborto estaba permitido en ciertos supuestos —riesgo para lasalud materna, situaciones de violación o incesto, presencia de alteraciones congénitas o genéticas en el feto— o en situaciones sociales especiales (madres solteras o con bajos ingresos). Otro 40% de...
tracking img