El aborto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1511 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 26 de agosto de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
El siguiente documento presenta los tipos de aborto que se conocen, incluyendo aquellos por anticonceptivos. También se presentan, fotos aterradoras de abortos por succión, envenenamiento salino, dilatación ó curetaje, cesárea, etc.
El miedo por falta de recursos económicos, el miedo al que dirán, al enfrentar los nueve meses de embarazo y la responsabilidad son las principales causas delaborto.

El aborto afecta psicológicamente a la pareja durante mucho tiempo. Juddy Mamaou, en Estados Unidos, quién se realizó un aborto por succión dijo: "El sonido de la máquina de vacío me persigue todavía. No puedo usar una aspiradora sin pensar en mi aborto".
Actualmente se están realizando en todos los países del mundo, aproximadamente 50 millones de abortos al año, 50 millones de crímenes.Jamás la humanidad había llegado a tan bajo grado de degeneración y de barbarie.
Mi mamá me obligó...
Yo tenía 16 años cuando me di cuenta que estaba embarazada de mi novio de la preparatoria. A pesar de que me sorprendí mucho cuando me enteré, todo estaba bien, ya que mi novio estaba feliz igual que yo, el problema fue cuando se lo conté a mi mamá. Ella dijo que me apoyaría y una mañana mepidió que la acompañara al doctor para que me hicieran un chequeo a mi y a mi bebé. Todo me pareció extraño: el médico me pidió que me pusiera una bata y me dio una pastilla con la me quedé dormida y no supe de mi hasta dos horas después que abrí los ojos y vi a mi mamá parada frente a mi, me ayudó a levantarme y después que me vestí nos fuimos. Cuando subimos al carro le pregunté que había pasado ysolo me dijo que el problema estaba resuelto. Ella le había pedido al doctor que me practicara un aborto, sin mi consentimiento. Según mi mamá era lo mejor para todos, ya que hacía un año mi hermana había tenido un bebé y cuando mi papá se enteró le dio un ataque cardíaco. Ya han pasado dos años de este terrible acontecimiento y no hay día en que no piense en mi bebé y en el coraje que sientohacia mi mamá.
Camelia de Perú.
Más testimonios
Curso de Gnosis, inscríbete ya!!!




Métodos Abortivos. Succión. Se utiliza un tubo hueco que está conectado a una bomba de succión con una capacidad 29 veces mayor que el de una aspiradora casera.

La succión rompe al bebé en pedazos y lo absorbe, sacándolos del útero como si fuera una basura. Como la cabeza del bebé no puede pasarpor el tubo, se introduce en la matriz un instrumento que comprime la cabecita y la extrae.

Ver foto correspondiente, click aborto por succión!

Anticonceptivos hormonales. (Abortivos)
El aborto precoz y desapercibido puede ocurrir en el 50% ó mas de los ciclos menstruales, con las pastillas de dosis muy bajas. Con lapastilla combinada, el aborto puede ocurrir una vez cada dos años. O seauna mujer que utiliza pastillas o inyecciones está abortando en un buen porcentaje.

Dilatación o curetaje.
De la séptima a la doceava semana de gestación se utiliza un método que consiste en cortar el bebé en pedazos con un cuchillo quirúrgico y posteriormente se hace un raspado.
La persona que lo realiza debe unir de nuevo los pedazos del bebé para asegurarse de que el útero está vacío. Albebito se le corta una piernecita, después la otra y así se va cortando en pedazos todo su cuerpo. Los sufrimientos del bebito son intolerables. Es algo despiadado.
Ver foto correspondiente, click aborto por dilatación ó curetaje!

Cesárea.
Es igual que una cesárea hasta que se corta el cordón umbilical, pero en lugar de llevar al niño a la sala de cuidados intensivos para salvar su vida, se ledeposita en una caneca de basura y se le deja morir. Algunas veces los bebitos se mueven, respiran y algunos hasta lloran. Este método se utiliza cuando el embarazo está muy avanzado. Ver foto correspondiente, click aborto por cesárea! ver también presentación El aborto en China

Dispositivo intra-uterino o Anillo (Abortivo).
Es un artefacto de varias formas que se coloca dentro del útero....
tracking img