El aborto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (741 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL ABORTO

El aborto es un método que termina con el embarazo, a través de la historia alrededor del mundo y en muchas religiones las mujeres han utilizado el aborto como una alternativa fácil paradeshacerse de su responsabilidad,

Se calcula que el 25% de todos los embarazos humanos finalizan en aborto espontáneo, y tres cuartas partes de los abortos suceden en los tres primeros meses deembarazo. Algunas mujeres tienen cierta predisposición a tener abortos, y con cada aborto sucesivo disminuyen las posibilidades de que el embarazo llegue a término.

El aborto se lo practica en muchospaíses ya sea en los sub. Desarrollados como en los Desarrollados, sea hecho del aborto una forma de vida para muchas clínicas clandestinas, ya que es un buen negocio para ellos.

En algunos paísesse practica el aborto ya sea por violación, deficiencia o deformaciones físicas. Pero en otros países no es permitido este acto tan aborrecible, al contrario la mayoría de las personas están encontra del aborto, en algunos países ya se ha visto protestas al no al aborto, algunas de ellas protestan por algún familiar, por que este acto no les llevan ha nada bueno.

Las personas que se practicanel aborto son jóvenes de entre los 15 y 20 años de edad, las causas de esto es la mala educación sexual que reciben tanto de las escuelas y colegios como de sus propios padres, hoy en día hay muchasinstituciones y grupos educativos que se han propuesto la meta de mejorar la educación sexual y por que no empezar ya, la educación sexual es muy importante que todos la aprendamos para no cometer losmismos errores y para no ver ha otras personas cometer estos errores.

Se considera que el aborto es un acto inmoral por que viola los derechos de la vida que posee todo ser humano desde el momentoque es concebido. Así mismo se considera que el aborto es un asesinato por que el único que tiene el poder de quitar l vida es Dios.
Las consecuencias que deja el aborto: trauma psicológico,...
tracking img