El aborto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (542 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de septiembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
DICOMEX, C. A. DOMICILIACION DE PAGOS

Sres. (PERSONA NATURAL)
Banco deVenezuela
Presente:
Caracas, de de

Yo denacionalidad domiciliado en
, titular de la cedula de identidad Nº., autorizo
Al BANCO DE VENEZUELA, a debitar de mi numero de cuenta Nº , la cantidad correspondiente a los recibos de facturación queemita la compañía DICOMEX,C.A.
Así mismo, me comprometo a notificar a la brevedad, a la compañía DICOMEX, C.A cualquier cambio de las condiciones de la cuenta anteriormente indicada, así como tambiéna:
1. –Mantener en la cuenta una suma de dinero mensual que cubra, por lo menos, los montos de los debitos autorizados considerando que estos no son efectuados en fechas fijas.
2. – Aceptar que,si en la fecha que se intente efectuar el cobro no hubieses saldo disponible suficiente para cubrir el (los) monto (s) respectivo (s) la factura no será cancelada por este mecanismo y en la próximafacturación el BANCO DE VENEZUELA, puede cargar en mi cuenta cuotas atrasadas, cualquiera que fuese la causa.
De conformidad con la autorización que se otorga por esta vía para que el cargo autorizadosea a través de la cuenta Nº , BANCO DE VENEZUELA, libero a dicho Banco de toda responsabilidad en el caso de que no mantenga fondosdisponibles suficientes como consecuencia de este cargo automático en cuenta, acepto las acciones legales derivadas de este hecho.
CLAUSULA PRIMERA: Acepto y convengo mantener en mi Cuenta...
tracking img