El aborto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2492 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ESTUDIO Nº 28
EL ABORTO

El aborto se define como la interrupción del embarazo en cualquier parte del mismo provocando la mayoría de las veces la muerte del bebé. Elohím prohíbe matar en Éxodo 20:13 porque es un hecho contra la naturaleza misma del creador, es decir, Elohím es VIDA, y la muerte es contraria a ésta esencia misma de Elohím. Por este motivo Elohím prohíbe matar, porque Eles la VIDA misma, el autor de la vida, y el dador de la vida. El aborto también atenta contra el principio de multiplicación y produce destrucción. Quita en definitiva el derecho a la vida que todo ser humano tiene. La Biblia condena a quienes producen abortos y más aún la muerte del bebé. VER ÉXODO 21:22-23.
Las profecías Bíblicas también nos advierten de un aumento de la maldad en el mundo enlos días previos al juicio de Elohím sobre la humanidad incrédula. Dice en MATEO 24:12 “Por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará.”
¡Cuánto se ha enfriado el amor! y de ¡Cuántos que han llegado a asesinar a sus propios hijos sin ningún remordimiento! Los informes de las Naciones Unidas indican que cada 3 niños que nacen vivos, hay un aborto. Esto es una estimación de laNaciones Unidas hecha este año. En 1990 se llevó a cabo la última de las encuestas de las Naciones Unidas que arrojaron cerca 45 millones de abortos al año en todo el mundo. Además 25 millones de mujeres interrumpieron su embarazo legalmente y alrededor de 20 millones de abortos fueron hechos ilegalmente, y muchas veces en condiciones higiénicas deficientes según la Organización Mundial de laSalud. Según éste mismo informe anualmente mueren 70 mil mujeres a consecuencia de abortos mal hechos.
La Biblia habla en PROVERBIOS 6:17-18 de las manos derramadoras de sangre inocente y del corazón que maquina pensamientos inicuos, los pies que se apresuran para correr hacia el mal.
La Biblia, que es la Palabra Profética más segura, afirma que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos, conhombres amadores de sí mismos, sin afecto natural, impíos y crueles (2º TIMOTEO 3:1-3).

LA BIBLIA DESCRIBE EXACTAMENTE AL MUNDO DE HOY
1) Son tiempos peligrosos. Según la Organización Mundial de la Salud, el lugar más peligroso para el ser humano de nuestros días, es el propio seno materno. Mientras se encuentra en el vientre de su madre tiene mayores posibilidades de morir que cuando nace.En lo últimos tiempos tenemos 30 veces más abortos que muertes por accidentes de tránsito dice la revista alemana “BILD”.

2) Con hombres Amadores de sí mismos. Piensan que se aman a sí mismos y deciden matar a sus propios hijos por éste supuesto amor a sí mismo. Esto no es otra cosa más que un tremendo egoísmo y falta de amor hacia el prójimo.

3) No tendrán afecto Natural. Es decir que noaman a lo que naturalmente deberían amar, o sea a sus hijos. Recordemos la cruel noticia del pasado 3 de junio de éste año que daba cuenta de un madre que intentó matar a su hijo recién nacido a pisotones, en la Provincia de Entre Ríos.

4) Serán Impíos. Pío es piadoso, de allí que Impío es contrario a la piedad.

5) Serán Crueles. Malvados que no les temblará el pulso al asesinar.¡Qué contradicción que los mismos médicos que han realizado su juramente hipocrático de defender la vida ejecuten el crimen del aborto! La Biblia no puede dar ningún pronóstico bueno para una humanidad que ha excluido a Elohím de sus vidas. Dice el SALMO 22:10 “Desde el vientre de mi madre, tú eres mi Elohím.” Cada año se llevan a cabo sólo en EEUU un millón y medio de nuevos abortos. Estos bebés queson abortados. ¿Son una masa de tejido inconsciente? O ¿Son seres humanos? ¿Están vivos y le estamos asesinando?

¿ALGUIEN TIENE EL DERECHO DE ASESINAR UN NIÑO INOCENTE ANTES DE NACER?
A sólo 18 días de la concepción ya se puede constatar el latido de su corazón. Al mes ya se puede medir el ritmo cardíaco a través de un aparato llamado DOBLER. Durante el segundo mes ya se pueden apreciar los...
tracking img