El Aborto

Páginas: 2 (496 palabras) Publicado: 12 de abril de 2011
El Aborto
El aborto se define como la acción de abortar, es decir, la acción de interrumpir y expulsar el producto, muerto o antes de que este en condiciones de vivir independientemente.
Seconsidera aborto espontaneo a la perdida de la gestación antes de las 26 semanas cuando el feto no esta aun en condiciones de sobrevivir con garantías fueras del utero materno.
El aborto inducido es como elresultante de maniobras con animo de interrumpir el embarazo.
Cuando el aborto esta prohibido las mujeres buscan a médicos que se presten a colaborar.
Conclusión:
Al practicar el acto sexual osexo, sabemos que tenemos esa capacidad de dar la vida, de continuar nuestro yo en otra vida heredada en el momento en que el esperma penetra al ovulo, pero no sólo es mi yo sino el de la pareja, dos quese vuelven uno.
Entonces no vamos a querer que nuestra obra ni siquiera la toque el aire. Vamos a querer sentir cada noche esa vida que creamos, vamos a querer descubrir el momento exacto en quelata su corazón, sentir la primera patada y ponerle un nombre cuando descubramos su sexo y llorar cuando lo veamos en el mismo acto de nacer buscando el amor con el que toda persona humana es creada.Pero, si no somos más que unos animales, nadie se responsabiliza con lo que no quiere y el posible hijo es sólo un “Accidente” que nadie asumirá las consecuencias. Entonces entregaremos su cuerpo o loscuerpos de quienes nos rodeen; sin dejar de ser algo solitario tendremos que pagar por la compañía, porque sin dignidad o sin entrega no hay momento feliz para pasar con el hijo; Como lo es el pocovalor que esta tomando la vida ante la actualidad y la cruda realidad moral que lleva a los excesos que nuestra ciudad i el mundo vive en estos momentos difíciles que tiene de entender lo que es unavida y saber que no se debe hacer.
Luego de decidir que no se quiere el nacimiento de este bebe entonces aparecen las soluciones; tipos de aborto como lo son: aborto espontaneo, aborto inducido,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El aborto
  • El aborto
  • El aborto
  • Aborto
  • Aborto
  • Aborto
  • El aborto
  • Aborto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS