El aborto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (518 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 6 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El traje corto, es un traje de día o media tarde, elegante, de corte generalmente clásico, ideal para la mayoría de las ocasiones. Su largo suele llegar hasta la rodilla o un poco por encima de ella.El tejido utilizado depende de la temporada para la que sea desde la lana hasta el lino. Su largo deberá ser el de la rodilla o ligeramente por encima de la misma, pero nunca debe llegar al cortede una minifalda. Son vestidos de mucho más colorido que los de noche, generalmente, pero también hay que tener en cuenta que admiten menos lujo en sus telas, y si en algún caso se admiten, deben serunos detalles muy discretos.

Como en cualquier prenda de vestir de la mujer, los diseños y tejidos son muy variados y marcados por la moda. Los escotes suelen ser discretos, y las espaldas pocodescubiertas, o mejor totalmente tapadas. Aunque está permitido casi todo, lo mejor es mantener un corte clásico y elegante.

Los zapatos se utilizarán a media altura con bolsos pequeños o medianos quehagan juego con el vestido. Los bolsos preferiblemente pequeños o medianos de muy diversos materiales. Los sombreros serán un excelente complemento para el traje utilizado.

Hay que evitarutilizar lentejuelas, plumas y diseños más apropiados para la noche. El maquillaje discreto, pero puede optarse por colores más atrevidos y vivos que los utilizados para la noche. En resumen la noche es másdiscreción y el día más atrevido

El traje de cóctel o vestido de cóctel, podríamos decir que se sitúa, en elegancia, entre el traje de noche y el vestido corto, aunque no siempre es así. Adiferencia del vestido corto, suele ser más elegante puede llevar pedrería y otros detalles de lujo, y el largo suele ir hasta la rodilla o un poco por debajo de la misma.

Los de satén son muy utilizados,aunque el tejido utilizado depende, en gran medida, de la temporada para la que sea desde la lana hasta el algodón o el lino. El carácter de "elegancia" del vestido se verá muy influido por el lujo...
tracking img