El aborto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (446 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL ABORTO
La mayoría de las personas creen que pueden optar por un camino fácil (para algunos de ellos)…Al matar a un ser vivo que ni siquiera tiene la culpa de una de sus situaciones personalessino el que concibe, este es… EL ABORTO… uno de los asesinatos más graves y horribles de la historia.
Buenos días compañeros, compañeras, maestros maestras personal docente, jurado calificador ypublico presente, mi nombre es Aura Corona Espinal y vengo orgullosa de representar a el 1°er año grupo ¨D¨ de esta mi escuela SEC. TEC. No. 32 ¨EMMA PALMER¨ y hoy, hoy les vengo a hablar del ABORTO.Muchos de ustedes se han de preguntar ¿porque escogí este tema siendo tan joven?
Lamentablemente es una pena que estemos pasando por una de las circunstancias que uno tiene al llegar a pensar en elaborto. Pero ante todo es importante saber que desde la concepción ya existe una vida, abortar es apropiarse y decidir que esa vida no debe de llevarse a cabo… es asesinar a un ser humano, es no darle laposibilidad de decidir, de ni siquiera vivir, respirar, existir, hablar, llorara, crecer, etc.… y sea de quien sea no significa que no vaya a ser nadie en la vida. La crianza es la que nos hace.
¿ Porque la palabra feto hace que pensemos que en el vientre de la madre no existe un bebe sino un musculo deforme o una cosa cualquiera?
Esta pregunta se la hacen muchos al saber que todos tenemosderecho a vivir no a morir y al respeto de todos los que nos rodean y si es así la cosas cualquiera deberían de ser aquellas personas, aquellas personas que le quitan la vida a un ser inocente un ser vivoque como ya lo había dicho no tiene la culpa de una de sus situaciones personales.
Existen varios casos por ejemplo:
Una joven se encontraba sentada en el parque observando a los niños correr,jugar, correr, reír y hablar cuando se le llenaron los ojos de lágrimas al saber que ella ese día… ese día le había quitado la vida a un inocente y dio gracias a dios porque su madre le había concedido...
tracking img