El aborto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (937 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Yo creo que el aborto es un asesinato porque sé está negando el derecho a la vida, a ese ser que recién comienza a desarrollarse.
Y es el más aborrecible de todos, porque es cometido por su propiamadre.

El aborto no debe ser válido, porque si se efectuara, se estaría realizando un crimen, ya que este es considerado un asesinato. Además en esta situación, el feto, o embrión experimentaríadolor, ya que el aborto no es ejecutado con anestesia y de esta forma el embrión o feto tendría dolor en el momento en que se hace un aborto.

El aborto tampoco debe ser válido, porque este violalos derechos humanos, y este sería el derecho a vida que posee cada ser humano, Si el embrión o feto, es un hijo no deseado, la solución, no es el aborto, una de las posibles opciones, podría ser quelos padres dieran a su hijo en adopción, para que después, este niño pueda desarrollar su vida en un ambiente familiar de mejor calidad

Hay múltiples razones para rechazar el aborto, un verdaderodrama personal y un fracaso para toda la sociedad que perjudica siempre a los más débiles. Es una falacia defenderlo en base a un supuesto derecho de la mujer sobre su propio cuerpo cuando la decisiónde abortar, adoptada casi siempre en circunstancias muy difíciles, deja graves secuelas físicas y psicológicas. Según la doctrina científica más solvente, el origen de la vida se sitúa en laconcepción.
En la sociedad se habla de muchos problemas los cuales están relacionados en algunos casos con la vida de un nuevo ser, presentándose los siguientes con más frecuencia:
 
-         Laprostitución.
-         La drogadicción.
-         El alcoholismo.
-         El aborto.
-         Las violaciones.
-         Los robos.
 
Bueno de los problemas expuestos anteriormente creoque el más propicio a desarrollar “El aborto”.
 
El tema especifico del tema seleccionado seria:”planificación familiar”.
 
El problema identificado podría solucionarse si se brinda todo tipo...
tracking img