El aborto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (717 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL ABORTO
“DI NO AL ABORTO”
Mi objetivo principal de este ensayo es hacer entender a las mujeres del mundo que el aborto no es una salida, sino es algo hermoso saber que por fin seras madre.
¿Cómose formo ese ser que llevas en tu vientre? Se necesitan dos personas, un hombre y una mujer, un espermatozoide y un ovulo, en el que por un acto sexual se formo. Para que ese ser pueda vivirnecesitas una descicion que tomar, ya sea “si lo quiero o no lo quiero”.
Si tu respuesta es “no lo quiero” surgen las preguntas ¿Cómo me deshago de este problema? O ¿Qué diran los demás? De ahí surge laopción del aborto en donde hay muchos tipos como: la succion, dilatación, legrado uterino o con medicamentos, entre otros.
Piensa antes de tomar una decisión definitiva, imaginate todo lo hermoso quepodrías ser tu bebe, con el aprenderías muchas cosas, a la mejor al principio te va a dar dolores de cabeza pero vas a ver que es lindo ser madre de un ser que surgió por amor con tu pareja.
No tevayas con la idea de los demás es tu vida y tu la viviras como quieras no con los demás. No te dejes llevar por los comentarios de la gente, vive feliz con tu hijo que te valga lo que digan no de ellosvas a vivir.
Ojala que la sexualidad entre dos personas sea siempre actos voluntarios y planeados, pero lamentablemente no es asi, una prueba de eso son los embarazos no desados, se presentanmayormente en los adolescentes, ya sea por una violación, por un rato de placer, entre otros motivos.
A pesar de su ilegalidad el aborto es una de las decisiones que las mujeres toman, aunque cueste carohacen lo posible por pagarlas. En las instituciones abortistas insitan mas a la mujer en tomar esa decisión porque para ellos lo que les importa es el dinero no la paciente, pero eso si no les dicen lasconsecuencia que tendrán después de un aborto.
Tu mama no tomo la decisión que tu estas tomando con un ser que después será una alegría que traerá a tu vida ¿a caso te hubiera gustado que te...
tracking img