El aborto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (977 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
HISTORIA DEL ABORTO
Hoy mi mamita y mi papito me concibieron con mucho amor yo soy tan pequeño que aun no logro verme, soy como una semillita de manzana, pero ya tengo muchos sueños para cuandocrezca, ya quiero ser muy grande para abrazar a mi mama y papa y decirles que los amo con todo mi corazón.
Han pasado días, pero hay veces y momentos que mi mama y mi papa discuten mucho y eso no megusta eso me da miedo mi papa se altera mucho.
tengo pánico que le vaya a pasar algo a mi mama pero yo se que pronto van a resolver sus problemas porque ellos se aman y me van a mar mucho cuando sepanque estoy aquí así como yo los quiero a ellos, ya estoy ansioso porque mi mamita sepa que estoy en su pancita, lo contenta que se va a poner no se como vaya a reaccionar con la enorme noticia queel medico le dará.
Ya sospechas verdad mamita no te preocupes tanta mama que lo único que tienes es una niña que te ama y mucho yo quiero ser tan hermosa como tu yo se que no voy hacer tan linda comotu jajajaja. Han pasado unos días y hoy voy a ir al doctor ya va a ver que estoy aquí hay que feliz estoy, apúrate mama se nos ase tarde para la sita, ya vamos en camino y estoy muy contenta perotambién nerviosa por ver tu reacción pero te vas a poner muy contenta ya lo presiento.
Por fin llegamos mira el doctor te esta revisando no estés preocupada mamita no pasa nada, ya doctor dígale que yaestoy aquí en sus pancita. ¿Mamita no llores o a caso estas llorando de alegría? No mama no le preguntes eso yo si deseo vivir y correr, jugar y asar travesuras que todos los niños asen. Ya le vas adecir a mi papa hay ojala y a el si le parezca yo creo que tu dijiste eso porque te asustaste, hola papito, mama ya dile pero no llores si.
Papa tu también no digas eso porque me siento muy mal alescucharlos decir eso es horrible pero es porque estas enojado no te preocupes te perdono a ti y a mama igual porque yo los amo mucho pero no grites papa porque ases que mi mama llore y eso no me...
tracking img